KSchool lanza un nuevo máster sobre ecommerce

KSchool máster ecommerce
Comparte este artículo:

El centro de formación y orientación KSchool, con escuelas en Barcelona y Madrid, ha lanzado un nuevo máster sobre ecommerce, lo que significa una nueva formación más extensa y especializada en comercio online. De hecho, la pandemia ha hecho que el proceso de digitalización de las empresas y de desarrollo de comercios online se haya acelerado.

Es más, según los últimos datos facilitados por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), el comercio electrónico superó en España los 12.800 millones de euros de facturación en el tercer trimestre de 2020, lo que supone un 2,5% más que el año anterior.

Es más, la competencia se vuelve más intensa en esta crisis económica y el poder destacar el producto se ha convertido en una necesidad para el éxito. Por eso, las empresas necesitan contar con perfiles especializados en ecommerce, que conozcan en profundidad cómo enfrentarse al reto de la venta en una tienda online.

Kschool forma a sus alumnos para el ecommerce

El objetivo principal del Máster en ecommerce de Kschool es formar al alumno para que aprenda a gestionar y hacer crecer un comercio online, crear contenido que enganche al cliente final y a analizar los resultados para lograr tomar decisiones basadas en los datos.

Por su parte, el director de Marketing4Ecommerce y director de este Máster, Rubén Bastón, ha explicado que “nuestra obsesión ha sido componer un esquema de contenidos completo para controlar los temas fundamentales alrededor del comercio electrónico y congregar a los mejores especialistas en cada campo explicando los temas que más dominan”.

Bastón ha añadido que “si de algo estamos orgullosos es del altísimo nivel del claustro de profesores de este máster, algo que consideramos diferenciador y esencial. Este máster es un acelerador, una forma de acceder de forma estructurada a la información más relevante del sector, facilitando tejer un relacional con profesionales de referencia en el sector”.

El nuevo máster tiene una duración de 200 horas y se impartirá en formato streaming. Asimismo, se ha conseguido reunir a un grupo de profesionales especializados en diferentes disciplinas y procedentes de grandes empresas como Prestashop, Costa Cruceros, Platanomelón, Human Level o El Arte de Medir, lo cual garantiza el éxito del curso.

La responsable de Marketing de KSchool, Lorena de la Balsa, ha informado de que “con este máster, damos un paso más allá en nuestra formación en comercio online. Hasta ahora, nuestros alumnos podían aprender a cómo sacarle el mayor partido a la venta de sus productos en Amazon, pero ahora, podrán aprender a crear y gestionar su propia tienda online desde cero”.

Más Noticias

Dejar respuesta