McCann Worldgroup gestionará el CRM de PortAventura World

PortAventura World
Comparte este artículo:

La red global de agencias de publicidad McCann Worldgroup (MRM) gestionará la administración de relaciones con el cliente (CRM) del complejo de ocio PortAventura World, situado entre los municipios tarraconenses de Vilaseca y Salou en España.

De hecho, la compañía McCann lleva ya cinco años trabajando para PortAventura, por lo que esta nueva asignación no hace más que fortalecer la relación de mutua colaboración mantenida durante estos años.

El concurso lo ha ganado MRM y comenzará su nueva gestión a partir del próximo 1 de mayo de 2021. Además, la firma de publicidad pondrá en marcha un nuevo proyecto de Value Automation, en el que estarán involucradas diversas áreas de expertise de la agencia.

El objetivo de la agencia es crear relaciones personalizadas y duraderas basadas en el dato, con el objetivo de maximizar la experiencia en parques y hoteles en un entorno con grandes retos digitales. La combinación de tecnología, negocio y data, permitirá que PortAventura World se adapte a las necesidades cambiantes del usuario, con el fin de crear relaciones de valor en el ciclo de vida de cliente.

Enric Jové habla de sus retos con PortAventura World

El CEO de McCann Worldgroup Barcelona, Enric Jové, ha exlicado que “la relación de partnership que tenemos con PortAventura World va mucho más allá de los puros servicios de publicidad y marketing habituales”.

Jové ha añadido que “trabajamos en los retos comerciales y de negocio del cliente, entendiendo la importancia de la digitalización como una herramienta clave para desarrollar las ventas e incrementar la relación con los clientes del parque. Año tras año asumimos nuevos retos para avanzar en la transformación digital”.

Por otra parte y también en Barcelona, la agencia creativa LOLA MullenLowe ha fichado a tres nuevos talentos con perfiles muy creativos. Emilio Holguín se une a la agencia como director creativo; Marta Taboada, como directora de Arte, y Marc Xifré, con un perfil más polivalente con experiencia en creatividad y en planificación estratégica.

Más Noticias

Dejar respuesta