The Summer Agency presenta su nueva división de marketing experiencial y eventos

The Summer Agency presenta su nueva división de marketing experiencial y eventos
Comparte este artículo:

The Summer Agency lanza una nueva dimensión especializada en marketing experiencial y eventos, llamada Summer Live. Liderada por Juancho Carnicer como socio y Head of Experiential, cuenta con un equipo de siete profesionales de referencia en el sector: Lorena Mantiñán, directora de servicios al cliente; María Marín, directora de Cuentas; Patricia Pérez e Iván Rodríguez, ejecutivos de Cuentas; Fran Jiménez, director creativo; y Álvaro Montes, copywriter.

Con Summer Live, la compañía busca crear nexos significativos entre las marcas y sus públicos, más allá de las audiencias. Bajo el lema «Nuestro objetivo es ayudar a las marcas no solo a contar cosas, sino a hacer que ocurran», la agencia pretende dar un salto de calidad con Summer Live, sumando a su experiencia en comunicación y creación de contenidos la dimensión experiencial para ofrecer soluciones creativas que no solo ocurran en una pantalla.

Ofrecer una propuesta integrada dando peso a las emociones

En este sentido y tal y como explica Ramón Azofra, CEO de The Summer Agency, el objetivo pasa por «ofrecer a los anunciantes una propuesta integrada que combine todas las capacidades estratégicas, creativas y de amplificación que ya veníamos desarrollando en la agencia, junto con experiencias que se adapten a los nuevos hábitos de consumo, y que respondan además a las necesidades digitales y tecnológicas que han surgido».

Juancho Carnicer, socio y Head of Experiential de Summer Live, valora la noticia de la siguiente manera: “hemos definido en The Summer Agency una propuesta disruptiva, adaptada a las demandas de las marcas y sus consumidores en la nueva realidad, que responde realmente a ese concepto líquido que todos buscan. Diseñaremos experiencias que suponen propuestas de valor avanzadas con capacidad de crear emoción y multiplicar su alcance con ayuda de la tecnología y la digitalización. Me acompañan profesionales con los que he disfrutado años de actividad en otros proyectos, y compartimos los mismos valores y motivación del equipo de The Summer Agency”.

Por su parte, Antonio Mendoza, director general de The Summer Agency, expresa que “Summer Live  surge con una filosofía de trabajo muy clara, centrada en las personas, sin barreras de tiempo y espacio, empleando lo último en innovación en cada proyecto, produciendo sus propias ideas y poniendo todo el peso en las emociones».

El nuevo equipo cuenta con experiencia trabajando para clientes como Movistar+, BMW, Triumph, Diageo, Mondelēz, Correos o Telefónica, entre otros, para los que desarrollan eventos híbridos, totalmente virtuales, presenciales, acciones especiales o cualquier otra experiencia que se adapte a sus necesidades como marca o proyecto.

Más Noticias

Dejar respuesta