Webcertain Group Ltd. celebrará el 5 de mayo en el WTC de Barcelona el International Social Summit, un nuevo evento sobre gestión de proyectos globales en redes sociales.
Profesionales del marketing digital abordarán cómo añadir valor a compañías globales con presencia digital, desde muchas perspectivas: la reorientación de campañas globales, el storytelling corporativo en redes sociales, las diferencias entre contenido orgánico y de pago, y el vídeo social, entre otras.
Expertos de plataformas internacionales de sectores como el turismo, el marketing digital y la formación y el desarrollo profesional compartirán sus casos de éxito.
La directora de Marketing de Webcertain, Gemma Houghton, ha considerado más importante que nunca el objetivo de “compartir experiencias, conocer a otras personas que se enfrentan a retos similares y crear una red de apoyo”.
Este es uno de los eventos presenciales u online que Webcertain organiza en todo el mundo para profesionales, y el más representativo y antiguo es el International Search Summit, dedicado íntegramente a marketing en buscadores a nivel internacional.
Este evento consta de un programa para profesionales y eventos anuales en Estados Unidos y en Europa, y la próxima edición se celebrará también en Barcelona el 16 de noviembre.