El Sol da a conocer el jurado de la sección Jóvenes Creativos

Arranca en Madrid el festival publicitario El Sol
Comparte este artículo:

El Sol, el Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria ha dado a conocer a los integrantes del jurado de la sección Jóvenes Creativos, que en esta edición se realizará con la colaboración de Iberdrola. Esta sección premiará los mejores trabajos presentados por estudiantes de Publicidad y RRPP, poniendo así en valor la creatividad y aptitudes de las nuevas generaciones.

De esta forma, los miembros del jurado que valorará las piezas inscritas en la sección serán:

  • Juan Luis Aguirrezabal, director de marketing global de Iberdrola.
  • José Izaguirre, director creativo de Ogilvy.
  • Carmen Pablo, Directora de Servicios al Cliente, de Ogilvy.
  • Carlos Rubio, asesor de la ACT y de El Sol.
  • Juana Farfán, docente investigadora Universidad Rey Juan Carlos III.

Todos los trabajos presentados deberán responder a un brief entregado previamente por Iberdrola, que tiene como objetivo posicionar a la compañía como líder en transición energética, destacando la constante innovación que lleva a cabo en cuanto a productos y soluciones de acuerdo a los nuevos usos y necesidades energéticas que tienen los consumidores, siempre manteniendo su compromiso con el medio ambiente.

En palabras de Juan Luis Aguirrezabal, director de marketing global de Iberdrola, para la compañía “es un placer patrocinar la sección Jóvenes Creativos del festival El Sol, ya que nos permite apoyar a las nuevas generaciones de creativos y tener la oportunidad de trabajar en la marca desde un punto de vista más disruptivo y notorio”.

El plazo de inscripción cierra el 21 de mayo

Los estudiantes podrán presentar sus trabajos hasta el 21 de mayo a través de la web del festival. El fallo definitivo del jurado se hará público el día 3 de junio durante la ceremonia de entrega de premios en el Teatro Circo Price de Madrid, donde las tres mejores propuestas serán reconocidas por el festival en la categoría Jóvenes Creativos con los soles de Oro, Plata y Bronce.

Así, la 35 edición de El Sol se llevará a cabo durante los próximos 2 y 3 de junio en formato mixto y estará centrada en la reivindicación de la creatividad como motor de negocio. El certamen aunará distintas conferencias online y una ceremonia presencial en el Teatro Circo Price en la que se entregarán los galardones.

Más Noticias

Dejar respuesta