McDonald’s lanza Menu4You, un menú que se adapta a cada consumidor

McDonald’s lanza Menu4You, un menú que se adapta a cada consumidor
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Tras el éxito del Menú Aitana, McDonald’s lanza Menu4You, una nueva opción que ya está disponible en sus más de 550 restaurantes, que permite elegir el tamaño del menú según el momento o la situación. Este nuevo menú incluye, como base, una hamburguesa de pollo o de vacuno con queso en tres versiones: la simple, doble o triple, con patatas y refresco medianos, por 3€, 4€ y 5€, respectivamente. Además, por 1€ más se puede añadir un mini McFlurry, nueve Chicken McBites o un café.

Para este nuevo lanzamiento, la compañía de restauración se ha apoyado en un estudio realizado en exclusiva por la consultora Ipsos. Este estudio recoge un rango de edad de consumidores entre los 18 y 65 años, además de familias con hijos de 3 a 17.

Tras los tiempos adversos vividos en los últimos años, se desean vivir situaciones positivas y que aporten una nueva experiencia. Así, hay momentos que piden ser celebrados: conseguir metas personales, finalizar un estudio o una carrera, conseguir un trabajo, que gane nuestro equipo de fútbol, terminar de pagar una hipoteca o comprar la primera vivienda. Estos son los momentos de mayor euforia para las personas, según el estudio de Ipsos, y por eso McDonald’s ofrece este nuevo menú adaptable para festejar estos buenos momentos y compartirlos con amigos o familia, que para casi el 90% de los encuestados es con quienes quieren compartirlo.

Variedad, calidad y sencillez

El estudio revela que, en la mayoría de los casos, lo que se busca en los momentos de euforia es la variedad, la calidad y la sencillez. McDonald’s, en su apuesta por la innovación y por generar buenos momentos, ha plasmado esta adaptabilidad en un menú, ya que el consumidor lo valora en un 84%, y la facilidad para elegir un menú completo en tres versiones y con complemento por 1€ más, que según el 75% es un punto clave en el momento de consumo.

Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España, ha destacado: “Esta nueva propuesta nos permite seguir generando buenos momentos para nuestros clientes, que es lo que buscamos con cada visita que realizan a nuestros restaurantes. Menu4You permite adaptar a cada momento los productos que lo conforman de forma muy sencilla y ofrece un menú completo a un precio económico. Estoy convencida de que va a ser un gran éxito entre nuestros consumidores”.

Para esta campaña, la agencia TBWA ha vuelto a desarrollar toda la propuesta creativa y está disponible en televisión, digital, redes sociales, exterior, radio y punto de venta.

Ficha Técnica “Menu4You de McDonald’s”

Agencia: TBWA\ESPAÑA
Cliente: McDonald’s
Producto: Menu4You de McDonald’s
Campaña: Hay un Menu4You para cada momento
Contacto Cliente McDonald’s: Héctor Rivero, Paula Tello, Mónica Ríos
Chief Creative Officer: Juan García-Escudero
Directores Creativos: Héctor Alfonso y Agustín Ballerio
Director de Arte: Joan Guardiola
Copy: Lucía Santos
Brand Leader: Javier Villalba
Directora de cuentas: Dolores Sánchez
Supervisora de cuentas: Cristina Rial
Ejecutiva de cuentas: Alicia Aranda
Equipo de producción: Elisa González
Productora: The Production Club
Realizador: Ibra Muñoz
Postproducción: Serena
Título: Hay un Menu4You para cada momento
Despliegue de campaña: TV, Digital, Social, Exterior, Radio, Punto de venta

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