Ruavieja reivindica esta Navidad el tiempo de calidad con los nuestros

Ruavieja reivindica esta Navidad el tiempo de calidad con los nuestros

¿Y si en lugar de vernos más, en realidad nos diéramos cuenta de que lo que necesitamos es vernos mejor? ¿Y si el anuncio más esperado de la Navidad se convirtiera, además, en la canción que todos querremos tararear estas fiestas?

Tan simple como eso: Ruavieja nos vuelve a emocionar este año evolucionando el claim de su plataforma de comunicación y lo convierte en un estribillo que suena a personas, a amigos, a familia, a sobremesas, a tiempo de verdad con los nuestros. Porque, en verdad, como dice este año la marca: “Tenemos que vernos… mejor”.

La necesidad de disfrutar de tiempo de calidad

Y es que no es lo mismo verse mucho –como ha pasado estos últimos meses por diferentes motivos que nos han cambiado a menudo nuestra rutina–, que verse bien. No es lo mismo pasar el tiempo, que hacer que el tiempo que se pasa juntos merezca la pena. Esa es la gran verdad que Ruavieja quiere despertar este año en nuestra conciencia. Y, por eso, el llamamiento de la marca a no vernos más, sino mejor.

“Quiero verte mejor” es el título que da nombre al spot navideño de este año de Ruavieja. Rodado en Barcelona, es un trabajo para el que la marca de licores gallegos ha elegido a Isabel Coixet como directora con el objetivo de poner de manifiesto su propósito de potenciar aquello que nos une y lograr así una sociedad más humana.

“Ha sido un verdadero placer trabajar en la campaña de Ruavieja. Creo que la pieza que hemos elaborado refleja muy bien los vaivenes y el cariño, las risas y los desencuentros que constituyen el día a día de una pareja de hoy”, ha declarado Isabel Coixet.

Lanzamiento de la campaña en TV

El nuevo anuncio de Navidad de Ruavieja se emitirá por primera vez en televisión el próximo domingo 21 de noviembre a las 21:00h en Telecinco. Durante los tres primeros días se podrá ver el spot completo de 90’’ y el resto de adaptaciones se irán intercalando en piezas de 20’’ en los siguientes días.

Sioux & Cyranos es la agencia que está detrás de la idea. Para María López-Chicheri, fundadora de Sioux & Cyranos, “Ruavieja necesitaba entrar en la mente del consumidor y lo consiguió. Y ahora necesita afianzarse y, sobre todo, hacerse fuerte comercialmente. Ruavieja se merece estar en la sobremesa y en cualquier momento importante de una buena conversación o una celebración. Porque es un gran producto, porque es español y suya es la sobremesa y porque ha sabido robarnos algún huequito de intimidad. Todas estas cosas la elevan a un nivel de calidad que hay que contar y donde estaremos en el 2021/22. Hacerla evolucionar y ayudarla a estar más presente y que eso se traduzca en ventas, es un lujo y un placer para una agencia como la nuestra”.

Ficha técnica

  • Agencia: Sioux & Cyranos.
  • Anunciante: Pernod Ricard
  • Producto: Crema Ruavieja
  • Sector: Licores
  • Contacto del cliente: María Prados, Photine Vermès, Laura Tejerina
  • Equipo creativo: Leandro Raposo, David Fernández, Nani Albéniz, Michel Morem
  • Directora Producción agencia: Alba Riart
  • Coordinadora PostProducción: Meri Losada
  • Equipo Directivo agencia: Roberto Lara, Maria López Chicheri, Leandro Raposo
  • Equipo negocio y Cuentas: Roberto Lara, María López Chicheri, Beatriz Fernández
  • Agencia de medios: YMedia
  • Productora: La Joya
  • Realizador: Isabel Coixet
  • Producción ejecutiva: Mari Paz Lara
  • Música Original: Pablo Cebrián
  • Letra: Leandro Raposo, David Fernández
  • Interpretada por: Pablo Cebrián y Patty Latherow
  • Postproducción: Metropolitana
  • Piezas:
    • Digital:  2’50’’
    • TV 90”/ 20”/ 10”
  • Título: «Quiero verte mejor – Ruavieja 2021”

Más Noticias

Dejar respuesta