Havas Media gestionará la cuenta de medios de la Universidad Europea

Havas Media gestionará la cuenta de medios de la Universidad Europea

La Universidad Europea le ha cedido a Havas Media el diseño estratégico y la planificación de todas sus campañas en nuestro país. La agencia deberá encargarse de implementar nuevos procesos de medición para su seguimiento y optimización.

Según la directora de Marketing Estratégico de la Universidad Europea, Inés Arnal, este convenio “va a fortalecer la imagen de la institución, al contar con el apoyo de un gran equipo que entiende nuestra visión y apuesta por la innovación como vía para impactar a nuestro público objetivo de forma efectiva, con un contenido relevante y atractivo que garantice el éxito de nuestras estrategias de marketing”.

Cabe mencionar que, el proceso de selección ha estado reñido por la presencia de grandes agencias del sector en el concurso, no obstante Havas Media ha destacado ante el resto haciéndose con la cuenta.

En palabras de Miguel Mira, director general de Havas Media: “Estamos muy contentos de empezar el 2023 con un proyecto como el de la Universidad Europea, líder en el sector de la educación, que apuesta por un modelo educativo único y vanguardista basado en la conexión con el mundo profesional. Nuestro objetivo es ayudarles a transmitir sus valores e impulsar desde la comunicación su crecimiento y relevancia como marca”.

El acuerdo con Havas Media implicará la gestión de la inversión de todas las campañas de la Universidad Europea, tanto a nivel nacional como internacional durante los próximos tres años.

Los clientes de la agencia quedan satisfechos por su eficacia al presentar nuevas marcas, dirigir campañas únicas y captar la atención de potenciales clientes. Un ejemplo de ello es que, la compañía de marketing y comunicación Innocean ha decidido extender su colaboración global de medios con Havas Media Group. De esta forma, atenderá Europa, Oriente Medio, Asia-Pacífico y Latinoamérica.

En palabras de William Lee, CEO global de Innocean, «estamos satisfechos de continuar nuestra asociación con Havas Media Group durante los próximos años. Hicimos un progreso significativo en los últimos años para apoyar a nuestros clientes de Hyundai Motor Group en la transformación digital y la excelencia».

Más Noticias

Dejar respuesta