El spot de Cacaolat #BravoMadresYPadres, un homenaje por su labor durante la cuarentena

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Las marcas están llevando a cabo campañas de marketing en las que resaltan el lado más solidario y emotivo de las personas durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

En un anterior artículo destacamos el anuncio viral de Bankinter, como un ejemplo de marketing eficaz, en el que las empresas están realizando acciones que combinan la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y el marketing, concienciando a la sociedad y ofreciendo mecanismos de ayuda y descuentos para clientes y sectores vulnerables por la pandemia.

Ahora queremos presentar otra empresa que continúa con esa misma filosofía, Cacaolat, una marca española de batido de leche y cacao, que pone al servicio de la sociedad su identidad y servicios al servicio del compromiso social de marca.

El vídeo comercial titulado “#BravoMadresYPadres”

Este anuncio rinde un merecido homenaje a todos esos padres que están confinados con sus hijos pequeños sin salir de sus hogares, y lo están llevando con optimismo y mucho humor. Todo ello, con un mensaje simple pero efectivo, en el que salen padres e hijos realizando diferentes actividades como hacer los deberes, limpiar la casa o gimnasia y siempre bajo una sonrisa.

Así pues, la empresa de bebidas Cacaolat no solo manda un mensaje alegre y entusiasta a la sociedad; también subraya el extraordinario papel que están realizando los héroes de esta crisis sanitaria, como son los profesionales esenciales que siguen trabando pese a las dificultades y los propios padres, que están dando el máximo por animar y cuidar a los más pequeños de la casa, en un momento donde se les impide salir a la calle, ir a la escuela o jugar en los parques.

Porque en esta crisis está recobrando fuerza valores sociales que parecían olvidados, como la esperanza y la colaboración para salir todos juntos, y muchas empresas se están uniendo a esta causa, realizando campañas publicitarias que muestran el lado más positivo de la sociedad, con ayudas y guiños que ayuden a paliar esta crisis.

Cacaolat dona 60.000 botellas de batidos de cacao y de leche a distintas organizaciones y centros sanitarios

Además de la publicidad, la compañía de bebidas ha querido contribuir a paliar los efectos negativos del COVID-19 donando 60.000 botellas a distintas organizaciones y centros sanitario.

El objetivo es ayudar a las personas más vulnerables durante esta crisis sanitaria, además de agradecer a aquellos que se dejan la piel día tras día para superar esta lucha -personal sanitario y personal de limpieza- ofreciéndoles Cacaolat para reponer fuerzas y tener un momento de bienestar.

De esta forma, la compañía ha firmado acuerdos de colaboración con asociaciones como el Banc dels Aliments, Cáritas y Cruz Roja en Cataluña e iniciativas populares altruistas como Health Warriors, a través del Col·legi de Metges de Barcelona y directamente a diferentes colectivos de centros hospitalarios.

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