NESTLÉ innova en su reunión anual de ventas online con SOMOS Firm

NESTLÉ reunión anual 2021

La firma de alimentos y bebidas NESTLÉ ha innovado en su reunión anual de ventas online ya que ha contratado a la compañía (SOMOS) Firm para idear la original propuesta destinada a motivar y sorprender a los trabajadores de la compañía NESTLÉ.

El objetivo planteado por NESTLÉ ESPAÑA ha sido el de crear un encuentro digital, rupturista e innovador para su reunión anual de ventas. La novedad del formato virtual les suponía una gran oportunidad para lanzar un mensaje directo, emocional y motivacional enfocado a los éxitos que habían conseguido y a su manera de lograrlo.

(SOMOS) Firm, a través de su agencia en Barcelona UNIT ELEMENTS, ha tomado como base, inspiración y storytelling el mundo de los videojuegos y las competiciones de e-games. Desde la firma explican que un videojuego es un reto que nos impulsa a ganar y a optimizar recursos para lograr la mejor puntuación. Es más, exigen agilidad y reflejos, y sacan a relucir nuestra ambición.

Esta filosofía gamer encaja a la perfección en el modo con el que NESTLÉ ESPAÑA ha afrontado el pasado año 2020, haciendo de cada día un nuevo reto. UNIT ELEMENTS ha realizado todo el evento en un plató croma (el CCIB, situado en el Centro  de Convenciones Internacional de Barcelona, dotado con la última tecnología y gestionado por Locale Events & Soul).

La tecnología croma les dio la posibilidad de crear multitud de escenarios completamente virtuales con el poder de transportarnos a cada videojuego en cuestión. Y todo ello, guiados por un presentador, joven, fresco y positivo, sentado frente a su pantalla como un GameMaster que ordenaba y daba paso a las diferentes pantallas-áreas.

NESTLÉ ha preparado la gala online hasta el más mínimo detalle

Con este método, todos los asistentes de la reunión de Nestlé, a pesar de estar en casa, se sintieron un poco más cerca unos de otros y pudieron también utilizar una app para felicitar a sus compañeros en las dos entregas de premios que tuvieron lugar como broche final al evento.

Además, los empleados conectados recibieron en sus casas un ‘Welcome Pack’ que incluía un menú gourmet para el lunch break elaborado por Esther y Nacho Manzano, chefs asturianos de Casa Marcial premiados con 3 estrellas Michelin de Casa Marcial, mientras que el chef Josep Roca, habló de temas motivacionales como la responsabilidad, superación, tolerancia, respeto, aprendizaje y compañerismo.

Más Noticias

Dejar respuesta