IMF Business School presenta nueva imagen corporativa

rebranding IMF
Comparte este artículo:

La institución académica IMF ha presentado su renovada identidad corporativa. La nueva marca quiere reflejar el posicionamiento de la firma como líder de referencia en el cambio de paradigma en la educación superior, apostando por la Smart Education, una formación innovadora, flexible y justa.

El cambio de imagen constituye un paso más en el proceso de transformación que la institución académica IMF viene trabajando en los últimos tiempos, con el objetivo de garantizar el acceso a un nuevo modelo educativo internacional de calidad, capaz de generar valor en la sociedad y acelerando el desarrollo profesional, mediante una educación especializada e innovadora capaz de conquistar los retos globales.

IMF Smart Education, en su nueva imagen, mantiene la esencia de sus valores fundacionales de marca: una firma creada por personas que fomentan la inclusión, la riqueza cultural y que apuestan por una oferta educativa accesible para todo tipo de alumnos, siendo compatible con cualquier estilo de vida.

Conrado Briceño, CEO de IMF, ha asegurado que “la nueva marca busca reflejar nuestro leitmotiv; la aceleración del desarrollo profesional de nuestros alumnos gracias a una educación especializada e innovadora con programas formativos co-creados con las empresas referentes en cada sector”.

Cambio en el modelo y metodología de la educación superior

En un momento en el que la diferenciación de las instituciones académicas radica en su legacy, comunidad y formato educativo, IMF Smart Education ofrece un modelo de educación basado en la simbiosis entre la rama más académica y la rama más empresarial, creando conocimiento útil y real para afrontar el paradigma laboral. Actualmente cuenta con programas co-desarrollados con líderes de la industria como Deloitte, INDRA o EY.

Esta nueva era de la educación que plantea IMF Smart Education está construida sobre tres ejes fundamentales:

Educación innovadora: apuesta por una educación superior de calidad para formar a los encargados de crear una sociedad en la que las personas y compañías se relacionan por un fin común: un futuro más sostenible y justo.

Educación flexible: para todo tipo de personas, que sea realmente compatible con sus horarios, trabajo o necesidades. Educación accesible desde cualquier dispositivo en cualquier momento.

Educación justa: creer en la educación justa por encima de todo es ofrecer alternativas para todos, dependiendo de objetivos y capacidades. Una educación que hace crecer a las personas, y por tanto pueden aportar más valor a su entorno y a su desempeño profesional y cotidiano.

Propuesta de valor

IMF cuenta con el aval académico de instituciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), con una oferta académica oficial o propia desde FP hasta Postgrado, ofreciendo al estudiante diferentes itinerarios formativos adaptados a sus intereses y necesidades.

“IMF no teme a los nuevos retos y paradigmas de la educación y desde su nacimiento siempre ha buscado explorar nuevos modelos y aventuras de aprendizaje para ofrecer conocimiento a todo tipo de personas, siempre desde el rigor académico y desde la mejor calidad formativa”, concluye Conrado Briceño.

Más Noticias

Dejar respuesta