PS21, la nueva agencia de Alvalle lanza campañas en España y Francia

PS21, la nueva agencia de Alvalle lanza campañas en España y Francia
Comparte este artículo:

PS21 se ha convertido en la nueva agencia de la marca de gazpacho Alvalle, y se ha estrenado lanzando dos campañas en España y Francia. Justamente, la compañía ha presentado esta semana el spot ‘Siempre a mano‘, el cual quiere transmitir el mimo con el que la marca elabora su producto de referencia.

Debido a que la firma cumple este año su 30 aniversario, ha decidido homenajear a sus agricultores. La productora resalta que el 98% de las hortalizas frescas se recogen a mano, dando a conocer un poco más la huerta murciana y alrededores.

La pieza principal de la campaña se centra en mostrar el proceso artesanal de Alvalle. Utilizando primeros planos cercanos de agricultores locales, la empresa de alimentación enseña el origen de sus principales ingredientes, como el tomate, pimiento, pepino y cebolla.

Con esta campaña queremos conectar con el consumidor mostrando la esencia y origen local de Alvalle, una marca de toda la vida que por encima de todo prioriza la calidad y el respeto por la agricultura. Para ello, la marca se basa en la naturalidad de sus ingredientes obtenidos de forma sostenible y su estrecha relación con los agricultores locales”, según explica Iker Ganuza, director de Marketing de la categoría de Alimentación de PepsiCo Suroeste Europa.

Por su parte, PS21 se ha estrenado como agencia con el spot ‘Siempre a mano’, aunque todavía tiene más proyectos por publicar.

Los primeros planos que aparecen en la campaña son el resultado de documentar durante días historias reales de los agricultores de Alvalle, siendo éstos los auténticos protagonistas de la nueva comunicación. Se trata de un pequeño homenaje a todas esas manos que hacen posible que Alvalle sea lo que es”, según indica el director creativo ejecutivo de de la agencia, Víctor Blanco.

Transmisión internacional

En realidad, el gazpacho está ganando terreno fuera de España, convirtiéndose en un producto que comienza a ser tendencia pero que a la vez le falta recorrido para ser realmente conocido. Por ello, Alvalle ha apostado por una campaña internacional que se enfoca en el sabor del producto y la experiencia sensorial. La pieza se presentará en Francia, Bélgica y Alemania.

Por primera vez en la historia de Alvalle, hemos adaptado nuestra comunicación a las singularidades de cada uno de los mercados. En España buscamos diferenciación y fuera buscamos crear la categoría de gazpacho refrigerado, como hicimos en España hace ya unos años”, según destaca Lucas Sala Bufill, director de Marketing de Alvalle en Europa.

Las dos campañas estarán presentes hasta el mes de septiembre en sus respectivos mercados y tendrá presencia en televisión, bumpers, rrss, display y outdoor. Las piezas han sido rodadas por la productora Garlic en Madrid y Murcia y dirigidas por Gonzaga Manso.

Más Noticias

Dejar respuesta