Flores de Julieta: Un ecommerce respetuoso con el medio ambiente

Flores de Julieta: Un ecommerce respetuoso con el medio ambiente

Flores de Julieta es un nuevo ecommerce respetuoso con el medio ambiente, que ha nacido sobre la idea de que todavía se pueden desarrollar nuevos proyectos ecommerce que aporten un valor diferenciador, que sean exitosos y, al mismo tiempo, respetuosos con el medio ambiente, objetivo fundamental hoy en día.

En este sentido, Flores de Julieta se presenta con una propuesta realmente novedosa en nuestro país: La venta de ramos de flores utilizando  la más amplia gama de flores y verdes en el mercado directamente de los cultivos y centros de producción.

La idea de Flores de Julieta surge del empeño de demostrar que se puede aunar la venta de flores con una aproximación completamente ecológica al mundo de los negocios. Para conseguirlo, la empresa está decidida a poner todo de su parte para lograr que su negocio sea un éxito empleando métodos ecológicos.

Flores de Julieta ofrece un amplio catálogo de ramos, con una gran variedad de productos de diferentes formas, tamaños y colores, flores que han crecido de forma natural y biológica, flores de temporada que son cortadas en su plenitud, creando combinaciones y ramos tan bellos que tienen la capacidad de alegrar el día.

Las cajas de envío, realizadas con material reciclado, están reforzadas y especialmente diseñadas para que los productos lleguen en perfectas condiciones a su destino, con una presentación extremadamente cuidada y novedosa que confiere total seguridad al envío y permite entregar el producto en perfectas condiciones.