Medalla Europea al Mérito en el Trabajo para Marketing Paradise

Medalla Europea al Mérito en el Trabajo para Marketing Paradise

La Asociación Europea de Economía y Competitividad (AEDEEC) ha impuesto su Medalla Europea al Mérito en el Trabajo a la agencia digital Marketing Paradise como reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y a sus extraordinarios trabajos.

El acto de entrega se realizó el pasado 15 de septiembre, en la Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Presidenta de la AEDEEC junto al Sr. D. José Luis Barceló Mezquita, Vicepresidente y Editor-Director del diario El Mundo Financiero, impusieron a los dos fundadores el reconocido galardón, junto a otras instituciones.

‘Nuestra clave es el equipo: vendemos talento, experiencia, conocimiento y, sobre todo, una rápida adaptación al cambio, la clave para triunfar en el mundo online‘, comenta Jorge García, el otro 50% de la agencia.

Marketing Paradise es una agencia de marketing online con oficinas en Madrid que nació hace cuatro años con la convicción de que las empresas podían aprovechar el mundo digital mucho más de lo que lo estaban haciendo.

Actualmente cuentan con clientes como Altamira Inmuebles, Dreamfit o Abbvie, además de haber desarrollado proyectos para Cruzcampo e importantes marcas del sector del Ecommerce, junto con todo tipo de negocios locales.

‘Es un honor que la Asociación de Economía reconozca nuestro trabajo. La misión de Marketing Paradise siempre es la misma: dejarnos la piel todos los días para que nuestros clientes expriman al máximo el mundo digital, y crezcan sin descanso día a día’, comenta Javier Molero, uno de los socios.