M&C SAATCHI y los hermanos Torres nos presentan la nueva cafetera L’OR

Lord Barista Expresso m&Csaatchi m&C saatchi
Comparte este artículo:

M&C SAATCHI acaba de lanzar campaña para L’OR Espresso que presenta la nueva cafetera L’OR Barista Sublime. El anuncio contará con los reconocidos Hermanos Torres, chefs galardonados con dos estrellas Michelin.

Bajo el claim “Tu forma de Espressión”, se trata de la  primera campaña local que la marca lanza en España, la cual nos lleva a vivir un duelo de cocina entre los dos hermanos, en el que cada uno de ellos busca su particular forma de expresión a través del café y la repostería. Inmersos en su cocina e inspirados por los aromas del mejor café espresso, los hermanos elaboran dos postres con los que demuestran que, aunque sean hermanos, tienen formas muy diferentes de «espressarse».

Los Torres llevan varios años colaborando con L’OR, y en esta ocasión lo hacen desde su restaurante en Barcelona, Cocina Torres, que sirve como escenario para presentar la nueva cafetera.

Posicionándose en el sector cafetero español

La campaña, además de comunicar L’OR Barista Sublime, quiere hacer hincapié en su versatilidad, que, combinada con la amplia variedad de aromas de L’OR Espresso, ayuda a descubrir cada propia forma de expresión. L’OR Barista  Sublime cuenta  con un diseño más compacto que su antecesora, L´OR Barista, y permite preparar diferentes recetas: Ristretto, Espresso, Lungo o el doble espresso, elaborando hasta dos cafés a la vez o incluso un café doble en una taza.

Con este nuevo lanzamiento L’OR Espresso se posiciona aún mejor en el mercado del café espresso, ofreciendo todo lo necesario para disfrutar del mejor café espresso en casa. Este trabajo que está activo desde hoy hasta final de año incluye televisión, display digital, social media e influencers.

M&C SAATCHI es el grupo independiente de comunicación más grande del mundo, con presencia en 23 países. Entre sus últimos trabajos, se encuentra el nuevo posicionamiento e imagen corporativa de Vithas o la campaña de EuroMillones. Ahora, L’OR Espresso España ha confiando con ella para un movimiento tan importante como es lanzar a las campañas locales.

Más Noticias

Dejar respuesta