Mahou lanza la primera campaña rodada y emitida en directo en España

Mahou primera campaña rodada emitida en directo España

Aprovechando el último derbi de la capital que protagonizaron Atlético de Madrid y Real Madrid, Mahou Cinco Estrellas lanzó la primera campaña rodada y emitida en directo en España de la mano de su socia desde hace varios años, la agencia creativa &Rosàs.

El spot, protagonizado por Maxi Iglesias y Morat, fue transmitido en directo en televisión y redes sociales. Y cuenta con algunas particularidades, como que se incluye «23», el tema musical de la banda colombiana especialmente creado para este nuevo anuncio.

En la publicidad se hace hincapié en que, más allá de ganar o perder, lo importante siempre es encontrarse con los demás. Bajo esta premisa, Mahou presenta una campaña en un formato totalmente innovador para nuestro país, y realizado en El Patio Mahou.

Los encuentros como fuente de felicidad

«La marca apuesta por un formato disruptivo y apuesta por la verdad y la autenticidad para retratar en tiempo real y sin filtros los encuentros que se dan con el fútbol y la cerveza como catalizadores«, explicaron desde el área de marketing de &Rosàs.

Por supuesto, esta campaña se relaciona con «La vida es mejor cuando nos encontramos» del año pasado, y es que la cervecera sigue centrándose en los encuentros como fuente de felicidad para las personas, lo que también se deja en claro en el tema.

Historias comunes en torno al fútbol

Las historias que aparecen en el spot así lo demuestran, y es que, además de los famosos, aparecen personas comunes y corrientes, como amigos o un padre y una hija que pescan.

«En esta ocasión contamos con el fútbol como hilo conductor», porque comparte «el hecho de ser un motor clave de conexión y generador de momentos únicos«, argumentó, por su parte, el director general de Marketing de Mahou San Miguel, Emmanuel Pouey.

Más Noticias

Dejar respuesta