X
    Categories: Marketing

La nueva campaña de Vodafone llena Madrid de grafitis con la Ruta Fuera de Serie

Vodafone, junto con el artista Nacho Welles, ha pintado con grafitis el centro de Madrid para crear una ruta que muestra imágenes artísticas de las mejores películas y series del momento que se pueden encontrar en Vodafone TV, gracias a la oferta de canales de su catálogo.

El departamento de Innovación de Ymedia Wink, agencia de medios del grupo dentsu, ha sido el responsable de la creación de esta Ruta Fuera de Serie, un recorrido de arte urbano nocturno que plasma, en los cierres de diferentes establecimientos situados en el corazón de la capital, momentos icónicos de las series y personajes de HBO España, Amazon Prime y Disney+ que más admiramos y que tenemos la oportunidad de ver en Vodafone TV.

Apoyo de diversos influencers

El escenario escogido ha sido el barrio de Chueca/Tribunal, y en la activación y comunicación de este evento urbano se han apoyado en diversos influencers. Además, Fever Madrid y Madrid Secreto han amplificado la ruta, elegida como mejor plan para hacer por la noche en Madrid.

La acción incluye el vinilado de los escaparates de algunos de los comercios más representativos del barrio, con un código QR donde se facilita información de las ubicaciones de los cierres, y un vídeo que se puede ver en el perfil de la marca en Instagram.

Esta galería de arte nocturna, con 15 localizaciones en 15 cierres, se puede visitar desde el 8 hasta el 22 de octubre.

Pasión por el cine y la series

Vodafone está apostando por destacar en sus campañas publicitarias su pack de cine y series como su activo de valor más importante como compañía. Así, recientemente lanzó otra campaña, esta vez de la mano de Sra. Rushmore, centrada en la pasión por las series y el cine de la Generación X y la Generación Millennial y haciendo guiños a los fans de Juego de Tronos o de El Mandaloriano.

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.