La agencia creativa Manifiesto lanza unos polvorones antiestrés

La agencia creativa Manifiesto lanza unos polvorones antiestrés
Comparte este artículo:

Virus, volcanes, facturas excesivas, más virus, crisis de suministros, nevadas que colapsan ciudades… y el metaverso, ¡lo que nos faltaba! El 2021 ha logrado algo que nadie esperaba: convertirse en un año más insólito que el 2020.

Manifiesto llama a desestresarse apretando polvorones

Con tantos desastres y adversidades todos necesitamos una válvula de escape, un método de relajación que nos ayude a pasar página, dejando atrás las desgracias del 2021. Y la respuesta está en los polvorones: ¿hay algo más desestresante que apretarlos con fuerza, desmenuzarlos y llevarse esos deliciosos dulces a la boca?

Polvorones Antiestrés es la felicitación navideña de la agencia Manifiesto para despedir el año con mucho humor y cero estrés. Una caja de 8 polvorones que representan las situaciones más odiadas de este año que dejamos atrás. Envueltos con mensajes como “El virus de las narices”, “El colapso filomenal” o “El maldito volcán de La Palma”, estos dulces de edición limitada nos piden que los estrujemos con fuerza y nos los comamos con ganas y que se convertirá estas Navidades en el dulce perfecto para cualquier celebración.

Colaboración de Estudio Palmera

Con un diseño inspirado en los polvorones clásicos y un tono ácido y positivo, este pack quiere, en palabras de Noelia Fernández, Directora Creativa Ejecutiva de Manifiesto, “convertir un gesto navideño clásico en cualquier mesa de este país en un momento relajante machacando los temas más candentes de este año”. Además, la agencia ha contado con la colaboración de Estudio Palmera para la fotografía de producto así como la de bodegón.

Los packs de Polvorones Antiestrés están disponibles de forma limitada en la web www.lospolvorones.manifiesto.biz para que cualquier persona con ganas de aplastar el 2021 pueda hacerlo de verdad.

¿Quieres empezar el 2022 con buen pie? Recuerda, las instrucciones son muy claras: apriétalos con fuerza, olvida el 2021 y disfruta de tu polvorón navideño.

Más Noticias

Dejar respuesta