«Tu arbolito Favorito», nueva campaña de Navidad de MCI Spain & Portugal

Campaña MCI

MCI Spain & Portugal, empresa dedicada al asesoramiento de clientes a nivel de marketing y engagement, presenta su nueva campaña de Navidad, «Tu Arbolito Favorito«. Su objetivo es recaudar fondos para la reforestación de los bosques de la Península Ibérica, en colaboración con la asociación Bosquia.

Por eso, MCI ha abierto una cuenta de TikTok llamada «Tu Arbolito Favorito» que tendrá como protagonista un árbol de Navidad y en la que se publicará contenido divertido relacionado con la sostenibilidad. Por cada nuevo seguidor, la empresa donará 50 céntimos a Bosquia, de modo que cuánto mayor sea la comunidad generada en TikTok más árboles podrán plantarse pudiendo alcanzar hasta 500.

Rudolf Rannegger, director general adjunto de MCI Spain & Portugal, ha destacado que «en una época donde las empresas gastan millones en sus campañas de Navidad nosotros queremos hacer algo diferente». Además, ha añadido que «en vez de pagar para promocionar la campaña, nuestro plan es vincularnos al CSR y la sostenibilidad a través de estas donaciones a una ONG dedicada a plantar árboles».

Una campaña comprometida con el medio natural

La cuenta de TikTok de «Tu Arbolito Favorito» empezó su actividad el pasado día 1 de diciembre, cuenta ya con casi un centenar de seguidores. La campaña se extenderá hasta el próximo 27 de diciembre, día en el que se hará entrega de todo el dinero acumulado a la ONG.

Bosquia es un servicio de reforestación que tiene como objetivo concienciar a empresas y particulares sobre la importancia de los bosques y las posibilidades que existen para contribuir al aumento de la superficie verde el planeta. Desde su fundación, Bosquia ha plantado más de 350.000 árboles autóctonos en España y Portugal, compensando así el equivalente a 51.951 toneladas de CO2.

Desde MCI, han afirmado que se trata de «¡1 mes para juntar fuerzas online y convertirnos en los creadores de un nuevo bosque en el mundo!«. En 2021, la compañía ayudó a desarrollar 53 proyectos con diferentes clientes centrados en la sostenibilidad equivalentes a una inversión corporativa de 120.000 euros.

Más Noticias

Dejar respuesta