Arranca la IV edición semipresencial del Máster Oficial en Marketing Digital (UCJC- ID Digital School)

IV edición semipresencial del Máster Oficial en Marketing Digital
Comparte este artículo:

El Máster Universitario en Marketing Digital, Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Camilo José Cela (UCJC) en colaboración con ID Digital School inicia el próximo viernes 1 de marzo su IV edición, como Máster oficial en su modalidad semipresencial.

En su apuesta por formar profesionales digitales, la UCJC y el ID Digital School, que también imparten juntos el máster en comunicación empresarial, ofrecen este prestigioso postgrado, el único máster oficial en esta disciplina en Madrid (aprobado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y la Acreditación – ANECA).

Con esta nueva edición semipresencial, lanzada en 2016, se amplía la modalidad presencial -que va ya por su sexta edición- reforzando una oferta dirigida a profesionales y estudiantes con horarios laborales variables o que viven fuera de la capital. Esta modalidad combina sesiones a través del campus virtual, con sesiones presenciales que serán impartidas en horario ejecutivo (viernes/tarde y sábado/mañana), dos veces al mes en el campus de la UCJC ubicado en la calle Almagro (Alonso Martínez- Madrid Centro).

Este Máster es ya un referente de calidad en la formación oficial en el campo del Marketing Digital y tiene un fuerte atractivo para alumnos españoles e internacionales. Esta IV promoción cuenta con 25 alumnos19 de los cuales son españoles y 6 hispanoamericanos (de Perú, México, Colombia, Ecuador y Venezuela).

Este Máster Oficial, reconocido en 49 países y válido para acceder directamente a la fase final de doctorado, está dirigido a directivos o profesionales del marketing, docentes, o emprendedores que aspiren a convertirse en expertos en marketing digital, la comunicación en internet y la gestión de las redes sociales. También a los licenciados en marketing, empresariales, ADE, comunicación, publicidad o relaciones públicas.

El posgrado se caracteriza por combinar una sólida formación teórica con un enfoque netamente práctico, culminado en prácticas remuneradas en numerosas empresas e instituciones de primer nivel. Supone una oportunidad para prepararse o reciclarse en el nuevo entorno digital y abrirse camino laboral en algunas de las profesiones más demandadas.

Entre las materias que contempla el programa encontramos: el marco conceptual del marketing digital, el desarrollo y gestión de plataformas digitales, técnicas y herramientas de marketing digital, SEO, AdWords y publicidad digital, y gestión de redes sociales. El máster cuenta con un claustro de docentes acreditados y profesionales de reconocido prestigio en el entorno empresarial.

Más Noticias

Dejar respuesta