Informe ‘Internet Trends 2018’ señala las tendencias de la red

Informe 'Internet Trends 2018' señala las tendencias de la red

El informe ‘Internet Trends 2018‘, realizado por la analista especializada en Internet y nuevas tecnologías, Mary Meeker, señala qué tendencias se llevarán en la red durante este año. Se trata de una de las investigaciones más completas sobre las tendencias de la red en todo el mundo.

Por ejemplo, el uso de Internet ha decrecido en el último año, ya que la cantidad de usuarios en la web creció un 7% en 2017, mientras que el número de internautas había formado el 12% en el año 2016. Los datos indican que con la mitad del mundo en línea y el desarrollo digital son pocas las personas que quedan por conectarse a la red.

Es más, el informe ha revelado que los usuarios invierten más tiempo navegando, ya sea en el consumo de medios o en redes sociales. En el caso de los adultos estadounidenses, los usuarios han pasado alrededor de 5,9 horas al día en Internet, lo que significa media hora más en comparación con el mismo período del año anterior.

No es de extrañar ya que, el acceso a las redes WiFi cuenta con unas 500.000 millones de conexiones en el mundo. Por su parte, Meeker ha destacado que Amazon lidera el sector del comercio en Internet con un 28% de captación en 2017.

Más Noticias

Dejar respuesta