Así es la primera campaña de Manifiesto para Vichy Catalan

Así es la primera campaña de Manifiesto para Vichy Catalan

Recientemente, la agencia Manifiesto fue seleccionada por Vichy Catalan para encargarse de la creatividad de la compañía, tras un concurso en el que participaron cinco agencias tanto multinacionales como independientes.

Ahora, Vichy Catalan lanza “Con V de Vichy Catalan” la primera campaña fruto del acuerdo entre la Corporación y la agencia, manteniendo el eje de comunicación y claim de la marca, “Cuando algo es genuino se hace universal”.

La idea, co-creada entre el Equipo de Marketing de Vichy Catalan y Manifiesto, nació con un claro objetivo: generar más notoriedad para Vichy Catalan. A partir de las premisas de universalidad, los reconocidos beneficios del agua carbónica y la de un key visual que represente la marca y el icónico símbolo de la V y Vichy Catalan, el agua líder en la categoría busca poner en valor la autenticidad por la que destaca desde hace 140 años y conectar así con los distintos targets.

Fomentar la vida saludable

Con todos estos ingredientes y huyendo de los mensajes más convencionales de la categoría, se trabajó una estrategia en la que la actitud de disfrutar de una vida saludable y el deseo de sentirse bien se convirtiera en el principal driver de la campaña. Y partiendo de la actitud, se decidió utilizar el reconocido gesto de la V para transmitir que Vichy Catalan es universal.

Con V de Vichy Catalan se crea a partir de un storytelling basado en la imaginación y la diversión. A partir de una sencilla pregunta que una niña lanza a su padre: “¿Por qué bebes Vichy Catalan?, descubrimos la historia que esconde el conocido y recurrente gesto de la V, con un tono cercano, familiar y con un toque de ironía.

Con V de Vichy Catalan es una campaña 360, con un ecosistema que arranca a partir de un spot de 20 segundos para televisión y uno de 40 segundos para soporte digital. Además, contará con otras acciones en punto de venta, display digital o print, entre otras. Se trata en esencia de una campaña integrada.

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