Muro Químicas elige a Parnaso para sus nuevos lanzamientos

Muro Químicas elige a Parnaso para sus nuevos lanzamientos
Comparte este artículo:

La compañía española con más de 20 años de actividad en el diseño, fabricación y venta de pinturas y masillas, Muro Químicas, ha elegido a la agencia creativa Parnaso para sus nuevos lanzamientos.

En realidad, la agencia independiente ya había trabajado para este cliente hace tres años, época en la que se encargó del nuevo branding de la firma, es decir, todo lo relacionado con el logotipo, aplicaciones corporativas como fábrica, oficinas, flota de vehículos, líneas de etiquetas y packaging, catálogo corporativo, cartas de colores por familias de producto y el sitio web.

Cabe destacar que la agencia se encargó tanto de la creación como del lanzamiento de las marcas de sus divisiones de pintura Unimatt y Arkometal. Ahora bien, las necesidades de Muro Químicas han cambiado, ya que Parnaso se centrará en conceptualizar la imagen de la nueva marca Yversom, así como del restyling de la marca Nord Blanc.

La agencia lanzará una tienda online y un spot para la firma de pinturas

Este último proyecto implica el diseño y creación de logotipos, packaging, etiquetas y materiales comerciales. Asimismo, la agencia sevillana lanzará una tienda online y un spot para la firma de pinturas.

Dentro de su amplia gama de productos, Muro Químicas ofrece pinturas para piscinas, revestimiento de fachadas, decoración interior, impermeabilizante e hidrofugantes, pavimentos, alta decoración, protección y decoración del metal.

Estamos muy ilusionados y agradecidos por esta nueva colaboración con Muro. Es un honor volver a trabajar para un cliente con tanta verdad”, según explica el Director ejecutivo y máximo responsable creativo de Parnaso, José Arribas.

Por otro lado, la publicidad y creatividad española han conseguido hacerse hueco en el palmarés del festival internacional Hermes Awards, los premios anuales que otorga la Association Of Marketing & Communication Professionals (AMPC). En este punto, Parnaso ha alcanzado un nuevo éxito internacional para la industria publicitaria española al ganar un total de dieciséis premios en los Hermes Awards.

Más Noticias

Dejar respuesta