Best!N Beauty&Care, los premios de marketing del sector de la belleza, perfumería, droguería e higiene, han anunciado el jurado que debutará en su primera edición. El grupo estará compuesto por profesionales del sector de la belleza y el bienestar, desde directores de marketing y comunicación hasta directores generales de grandes marcas.
Ya está aquí el viernes!!?, y os traemos un jurado más!!@hotwire_es #premios #BNBeauty #creatividad pic.twitter.com/ujOmkfk9G8
— Premios BEST!N BEAUTY & CARE (@Bestin_Beauty21) July 16, 2021
Formado por 18 expertos de reconocidas compañías internacionales como Shiseido, Philips, Estée Lauder, Nivea, PHD, P&G, Germaine de Capuccini, Spotify, Laboratorios Viñas, Beauty Cluster, Birchbox, así como agencias de referencia en el sector de la comunicación y la publicidad como Ogilvy, Omnicom, Little Buddha, Invibes Advertising, Duo, Prisma y David Comunicación, tienen el objetivo de evaluar las campañas, acciones y ejecuciones de los planes de marketing pertenecientes a cualquier disciplina y acción de publicidad, comunicación y marketing.
Concretamente, el jurado está compuesto por los siguientes miembros:
- Beatriz López – Schümmer (Shiseido)
- Bertrand Massanes (Little Buddha)
- Christian Haltermann (Duo)
- Cristina Crespo (Laboratorios Viñas)
- Iván Borrego (Beauty Cluster)
- Javier Senovilla (Ogilvy)
- Jorge Palacios (Invibes)
- Luis Suárez (Philips)
- Manuel Mermeria (Estée Lauder)
- Olivia Llorens (Germaine de Capuccini)
- Patricia Coronado (Omnicom)
- Patricia Urgoiti (David)
- Pilar Ordax (Nivea)
- Rodrigo González (Spotify)
- Sandra Sotelo (PHD)
- Sonsoles Carrillo (Birchbox)
- Valeria Conti (P&G)
- Vanesa Landa (Prisma)
Cabe destacar que los ganadores de la primera edición de Best!N Beauty&Care se darán a conocer por el mismo jurado en una gala que se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre en Madrid.
Categorías y Secciones
Las compañías participantes podrán registrar sus campañas, acciones y ejecución de planes de marketing que hayan realizado entre el 1 de enero de 2019 y el 30 de junio de 2021. Las inscripciones se podrán hacer a través de la web.
Los proyectos inscritos podrán recibir premio oro, plata y bronce en las secciones de Best Branding, Best Brand-Experience, Best Sustainability, Best Integrated, Best Film, Best PR, Best Digital y Best Branded-Content, que valoran cualquier disciplina y acción de publicidad, comunicación y marketing.
Cada sección se dividirá en dos categorías: Beauty, la cual evaluará productos como fragancias, cosmética, accesorios de maquillaje, tratamiento capilar, tratamiento facial, tratamiento corporal, afeitado, depilatorios y desodorantes y Care, donde se valorarán los productos de higiene bucal, cuidado ocular y nasal, tratamiento para pies, bienestar sexual, higiene íntima, limpiadores del hogar, limpieza y cuidado de ropa, celulosas, bazar, limpieza de calzado y ambientadores.
Asimismo, se concederán dos premios especiales a las mejores campañas. Se trata del Gran Premio Beauty y el Gran Premio Care, que el jurado seleccionará en votación secreta entre todos los premios oro de cada una de las categorías y que no se dará a conocer hasta el próximo 30 de septiembre, durante la entrega de premios.
Es más, se entregará un premio a la agencia “Best!N Beauty&Care Agency” y otro al anunciante “Best!N Beauty&Care Advertiser” que mayor número de premios haya recibido.
Best!N Beauty&Care Marketing Summit
Previo a la gala, se realizará el Marketing Summit, una jornada de ponencias con profesionales del sector belleza, perfumería, droguería e higiene.
El encuentro será la ocasión perfecta para establecer las tendencias del sector, cuyo contenido girará en torno a cinco bloques temáticos: Creatividad e innovación, valores de marca y sostenibilidad, tendencias de consumo, experiencia de cliente y digitalización.