Uber lanza una campaña para apoyar la hostelería y el ocio al aire libre en Madrid este verano

Uber lanza una campaña para apoyar la hostelería y el ocio al aire libre en Madrid este verano
Comparte este artículo:

Según los resultados de un estudio realizado por Uber, las llegadas al aeropuerto de Madrid-Barajas experimentaron un incremento del 55% en junio de 2021, comparado con el mismo mes en 2019, y Madrid se sitúa como el destino preferido de turistas provenientes de Francia, Estados Unidos y Reino Unido. Por esta razón, Uber ha puesto en marcha una campaña para apoyar la hostelería y el ocio al aire libre, con el fin de reactivar la economía madrileña durante el verano.

Esta campaña permitirá a los usuarios obtener un descuento del 20% en cinco viajes a los principales rooftops y terrazas al aire libre de Madrid a lo largo del verano, desde el 20 de julio hasta el 29 de agosto. Están incluidos en dicha campaña establecimientos emblemáticos de la capital como el 360 RIU Plaza España, el Círculo de Bellas Artes, Picalagartos, Ginko Sky Bar, el Mercado de San Antón o la Terraza del Palacio de Cibeles, entre otros.

Reactivar la restauración y el ocio al aire libre

“Tras nuestra campaña de apoyo a la vacunación, durante la cual concedimos 13.000 viajes gratuitos de ida y vuelta a los ciudadanos de la capital para acudir a centros de vacunación, hoy anunciamos una nueva iniciativa, esta vez destinada a apoyar la hostelería local. Queremos aportar nuestro granito de arena a la reactivación de la restauración y el ocio al aire libre con la llegada de la temporada de verano, incentivando las visitas a rooftops y terrazas, mientras se prioriza la seguridad”, afirma un portavoz de Uber.

Para aplicar dicho descuento, los usuarios deben introducir el código VERANOUBER21 en su app antes de reservar el viaje. Cuando el destino o el origen del viaje sea uno de los establecimientos incluidos en la campaña, se descontará un 20% automáticamente del precio final. El código puede ser utilizado un máximo de 5 veces por cada usuario de la aplicación, ya sea para la ida o la vuelta.

La seguridad de usuarios y conductores es prioritaria

Uber destaca que cuenta con un Protocolo de Seguridad para garantizar tanto a conductores como a usuarios de la app un transporte seguro, con una serie de medidas introducidas durante los meses de estado de alarma y que, a fecha de hoy, siguen vigentes.

Estas incluyen la obligación de usar mascarilla tanto para conductores como para pasajeros, la desinfección constante de vehículos, el suministro de gel hidroalcohólico, la verificación de mascarilla para conductores, que deben demostrar que la llevan antes de iniciar el servicio tomando una selfie a través de la aplicación, o la verificación del uso de mascarilla en los pasajeros antes de solicitar un viaje.

Listado de locales incluidos en la promoción:

360 Riu Plaza España

Atico 11 (Hotel de las Letras)

Axel Hotel Sky Bar

Azotea del Círculo de Bellas Artes

Doña Luz

Ella Sky Bar

Ginko Restaurante & Sky Bar

Gymage

Mercado de San Antón

Picalagartos Sky Bar

Sky 44

Skynight Hotel Puerta América

La Terraza del Santo Domingo

Terraza del Palacio de Cibeles

Terraza NH Collection Casa Suecia

The Hat Madrid

W XYZ Bar

Irreverente

Más Noticias

Dejar respuesta