WhatsApp lanza un chat para capacitar a los usuarios en marketing digital

WhatsApp Business Coach

Buenas noticias para todas aquellas personas que tienen emprendimientos o empresas y que apuestan por WhatsApp Business para gestionar sus ventas y la Atención al cliente, porque disfrutarán de un chat para capacitar a los usuarios en marketing digital.

Esto, gracias a una presentación hecha por la gente de la mensajera instantánea, que consiste en un chatbot incluido dentro de la aplicación, que dotará a sus usuarios de recursos indispensables para un marketing a la altura de los profesionales.

Con el objetivo de «democratizar el acceso a información» imprescindible para vender más sin tener que recurrir a cursos ni formación específica, estos asistentes virtuales han sido programados por expertos especializados en la materia para instruir al usuario.

¿Cómo sacar provecho de Meta Business Coach?

Si quieres aprovechar al máximo Meta Business Coach lo que tienes que hacer es entrar a fb.me/aprendeWA, o también enviar un mensaje al número +52 55 7005 5622. Cualquiera de estas dos formas te permitirá recibir recomendaciones y consejos varios.

Teniendo en cuenta que WhatsApp es la red social con más usuarios en España, se prevé que sean millones los que tengan a mano estas sugerencias, y bastará con un «hola» que inicie la conversación con el chatbot para que se vean  las herramientas.

Disponible desde hace algún tiempo en otros idiomas, el chatbot de Meta Business Coach ha ayudado hasta aquí a miles de personas en todo el mundo, introduciéndoles en esos secretos del mundo del marketing que sólo los más avezados suelen conocer.

Más Noticias

Dejar respuesta