Iniciativa organizada por la consultora de investigación de mercados Sociograph Neuromarketing, el Museo de la Ciencia de Valladolid será testigo el próximo 21 de septiembre del I Congreso Nacional de Marketing Science, con el objetivo de acercar experiencias y casos reales de instituciones y empresas que aplican neurociencia en sus estudios o acciones promocionales.
El evento constará de mesas redondas y ponencias en las que mercantiles como El Corte Inglés, Grupo Tendam, Mediaset, Telecinco Cinema, Ikea España, o Publiespaña, entre otras, e instituciones como el Ayuntamiento o la Universidad de Valladolid (UVa), ambas coorganizadoras del acto, acercarán a los presentes proyectos en los que se han implementado metodologías neurocientíficas.
En este sentido, el plantel contará con directores de marketing, de antena, responsables de analítica, posicionamiento seo y datos y experiencia cliente de sectores como el audiovisual, retail, branding, publicidad, comunicación y distribución, además de la participación de la Facultad de Comercio de la UVA y de Turismo Valladolid.
La iniciativa, enmarcada en los actos de celebración del décimo aniversario de la mercantil Sociograph, contará con la periodista Carme Chaparro como presentadora. El acto comenzará a las 9.30 horas con la recogida de acreditaciones (con invitación previa) en el lugar habilitado dentro del Museo de la Ciencia de Valladolid y concluirá a las 14.15 horas.