Campaña Psicodelic de Pachá supera las 400.000 interacciones

Campaña Psicodelic de Pachá supera las 400.000 interacciones

La discoteca Pachá lanzó una campaña entre influencers para promocionar su perfume Psicodelic y ha conseguido con ella más de 300.000 visualizaciones y 400.000 interacciones entre los seguidores de las redes sociales.

SamyRoad, plataforma online de ‘marketing’ y ‘branded content’, ha sido la encargada de elaborar la campaña, que celebra también el 50 aniversario de la discoteca Pachá Ibiza. Para ello, han contado con ‘influencers’ como Jéssica Goicoechea y Álvaro Mel, con un alcance total de 4,5 millones de seguidores.

La campaña ha conseguido, en poco más de un mes de vida, más de 300.000 visualizaciones y 400.000 interacciones entre los seguidores en redes sociales. Además, también ha contado con nueve agitadores más, entre los que se encuentran: Ares Aixala, Eider Pascual, Pitty Bernad, Alex Domenech, Sergi Pedrero, Brian van Andel, Marina Romero, Gerard Estadella y Luna Sobrino.

Para este relanzamiento, el equipo de SamyRoad ha creado cinco piezas de contenido exclusivo protagonizadas por los dos embajadores, y que se han compartido en las diferentes redes sociales y los medios escogidos por la compañía.

Pachá Ibiza ha apostado por la tecnología de SamyForBrands, un servicio que ofrece SamyRoad donde las grandes marcas pueden encontrar los mejores expertos en Marketing de Contenidos y que, junto a los influencers, diseñan campañas de branded content.

“Es muy emocionante que una empresa de ámbito internacional como es Pachá Ibiza cuente con SamyRoad para el relanzamiento de su perfume” señala Marta Nicolás, una de las fundadoras de SamyRoad, que trabaja con marcas como L’Oreal, Pepe Jeans, Corona o BBVA y que colabora con una comunidad de 250.000 creadores e ‘influencers’. “Estamos muy satisfechos de las cifras obtenidas hasta el momento. Gracias a esta campaña”, ha añadido Nicolás.