Lo que no pudo conseguirse en el campo de juego, Louis Vuitton acaba de lograrlo fuera del césped. Ha unido a Messi y CR7 en su última campaña. Los «cracks», ya enfocados en el Mundial de Qatar, compartieron la publicidad en sus redes.
La casa de moda, con sede en París, obtuvo una grandísima repercusión en Internet gracias a juntar a dos de los mejores futbolistas de la historia en este anuncio, al que muchos consideran ya uno de los más importantes por «la foto» con estos protagonistas.
La Victoria está en la Mente. Una larga tradición artesanal construyendo baúles fotografiada por @annieleibovitz para @louisvuitton.
Victory is a State of Mind. A long tradition of crafting trunks photographed by @annieleibovitz for @louisvuitton. pic.twitter.com/3bYnoYhBDn
— Leo Messi (@Ieomessiok) November 19, 2022
Muy probablemente, Messi y Cristiano Ronaldo no compartieron el mismo momento de grabación para este comercial. Pero, para sus seguidores, es suficiente con verles juntos, dejando de lado la rivalidad que han mantenido durante los últimos 15 años.
En dicha imagen se puede ver a los iconos del deporte, hoy en PSG y Manchester United, respectivamente, optando por una disciplina diferente, el ajedrez, y no el fútbol. Además, está acompañada del lema de la campaña, «La victoria es un estado de la mente».
Victory is a State of Mind. A long tradition of crafting trunks photographed by @annieleibovitz for @LouisVuitton pic.twitter.com/0TsieZP40P
— Cristiano Ronaldo (@Cristiano) November 19, 2022
Maradona, Pelé y Zidane, la otra foto mítica
Algunos seguramente lo recuerdan, y es que Louis Vuitton y la fotógrafa Annie Leibovitz alcanzaron un hito parecido hace una década. En 2010, tuvieron ocasión de congregar a otros tres de los mejores futbolistas: Maradona, Pelé y Zidane.
En cualquier caso, son semanas en las que el deporte más popular será gran protagonista de las redes sociales. Y son varias las preguntas pendientes, como qué política adoptará Twitter con respecto a Qatar 2022 y las expresiones en la ahora app de Elon Musk.