Geosec, una empresa que cuida su imagen online

Comparte este artículo:

Siempre hemos hablado de la importancia de una correcta estrategia de marketing online para cualquier empresa, sea del sector que sea, ayuda a crear la imagen sobre la empresa que se quiere desde dentro, se puede estar en contacto directo con clientes y posibles nuevos clientes, capacidad para mandar un mensaje y que este sea recibido de forma instantánea, etc.

Un ejemplo de empresa que, en un principio es de un sector en el cual no es tan esencial contar con una correcta estrategia de marketing online, es Geosec. Su sector es la construcción, pero están especializados en una parte muy importante de la misma, la consolidación de suelos, trabajan para mejorar la estructura de edificios a los que les ha afectado un terremoto, una obra próxima o las inclemencias del tiempo, como riadas o nevadas.

Gracias a las medidas tomadas en su estrategia online, y a sus excelentes trabajos elaborados, son líderes en España. Desde Geosec destacan que su éxito es por un conjunto de acciones que llevan años llevando a cabo, dentro de esto destacan la parte online, que sin lugar a dudas les ha ayudado a darse a conocer en todo el territorio peninsular. Algunos de sus servicios más destacados y que más crecieron en los últimos meses son el mantenimiento de carreteras, las soleras y los pavimentos industriales.

Gracias al crecimiento del posicionamiento de estos tres servicios el tráfico de la web y el reconocimiento de la marca ha aumentado exponencialmente.

Más Noticias

Dejar respuesta