NOOB da la bienvenida a Juan Fernández Díez como Director de Producción

NOOB da la bienvenida a Juan Fernández Díez como Director de Producción

La agencia creativa y de producción audiovisual del grupo Webedia, NOOB, ha dado la bienvenida a Juan Fernández Díez como Director de Producción de la firma. De esta forma, NOOB ha dado un paso más en su crecimiento, fortaleciendo su estructura para seguir contando en su equipo con todos los procesos necesarios para desarrollar producciones Premium.

El principal objetivo de la agencia es mejorar el mensaje de las marcas y creadores de contenido representados por VIZZ por medio de un servicio creativo y de producción con altos estándares de calidad.

Asimismo, esta herramienta permitirá desarrollar y dividir cualquier proyecto diseñado para el entretenimiento, desde las primeras ideas hasta el último entregable.

Por su parte, Juan Fernández Díez ha centrado su carrera profesional en el mundo de la producción audiovisual, ocupando el puesto de director de producción en una reconocida agencia del sector digital durante los últimos seis años, en los que ha diseñado proyectos para grandes marcas como PlayStation, Mahou, Universal Pictures y Google.

Unirme al equipo de NOOB es un gran paso en mi trayectoria profesional. Llego a una agencia que apuesta por la innovación y la diferenciación, y que dispone de todas las herramientas para llevar la producción audiovisual a unos niveles nunca vistos. Nuestro objetivo para este 2021 es desarrollar proyectos con unos estándares de calidad superiores, ayudar tanto a los talentos de VIZZ como a nuestros clientes a desarrollar productos diferenciales”, según explica Juan Fernández.

Dirigir al cliente hacia un servicio integral

A través de este nuevo fichaje, la agencia quiere destacar en la producción de formatos disruptivos y en las plataformas más novedosas, dirigiendo siempre al cliente hacia un servicio integral.

En este punto, NOOB ha puesto a disposición de las marcas y de los creadores representados por la casa un equipo creativo especialista, el cual ha dirigido proyectos tan exitosos como la campaña de ‘Acceso Ilimitado’ para el lanzamiento de PlayStation 5. La agencia también ofrece a los clientes sus platós y equipos de producción de primer nivel.

En este punto, el Director General de NOOB y Director Creativo del Grupo Webedia, Pedro Ample, ha explicado que “Juan llega a NOOB habiendo demostrado versatilidad y visión. Su capacidad para afrontar y liderar cualquier tipo de proyecto de producción audiovisual para entornos digitales y pelear para enriquecerlos nos ayudará a seguir planteando campañas, contenidos y proyectos innovadores para nuestros clientes”.

Respecto a las novedades de la competencia, recientemente Ogilvy ha presentado a Joaquín García-Morato como nuevo director del departamento de Delivery y Tecnología de la agencia en Madrid. Se trata de un buen fichaje, sobre todo si se tiene en cuenta que García-Morato tiene una experiencia de más de 15 años como director de producción digital.

Más Noticias

Dejar respuesta