Netflix incorpora el programa de verificación de anuncios Integral Ad Science

Netflix incorpora el programa de verificación de anuncios Integral Ad Science

Integral Ad Science (IAS), líder mundial en calidad de medios digitales, ha anunciado la integración de su programa de verificación de campañas para la visibilidad de anuncios (Viewability) y el tráfico inválido (IVT) en Netflix. Ambas compañías llevan colaborando desde 2022.

Gracias a estas nuevas soluciones, las campañas publicitarias que se lancen en Netflix tendrán la seguridad de que se mantienen totalmente libres de fraude digital y que son vistas por espectadores reales.

Cabe mencionar que, el programa de verificación de anuncios de IAS para Netflix supera con mucho las clasificaciones tradicionales de televisión. Un contraste es que, las marcas y agencias pueden obtener información sobre el alcance y la participación de los usuarios en las campañas.

Entre las ventajas que aporta esta herramienta, destacan la realización de informes independientes en la plataforma IAS Signal, así como la identificación de tendencias y la optimización de las campañas dependiendo de la interacción. Es más, IAS efectúa una medición coherente de la compra de medios, con la que llega a saber qué rendimiento tienen las campañas en todo el ecosistema digital.

En palabras de Lisa Utzschneider, CEO de IAS: “Los anunciantes disponen ahora de nuevas herramientas potentes que garantizan que los anuncios que se emiten en Netflix interesan a los espectadores. Con el lanzamiento de este acuerdo, los anunciantes pueden invertir con confianza dentro de sus estrategias de expansión de medios en el inventario premium de Netflix”.

De momento, el programa de verificación de IAS para Netflix ya está activo en los 12 países en los que Netflix ofrece publicidad tanto en televisión conectada como en ordenadores y dispositivos móviles.

Sobre Integral Ad Science

Integral Ad Science es una empresa líder mundial en calidad de medios digitales cuya actividad es asegurar que el targeting contextual de cada anuncio sea visible para personas reales, en entornos seguros y adecuados, así como optimizar la cadena de suministro.

Su principal objetivo es ser un referente global en términos de confianza y transparencia en la calidad de medios digitales para las principales marcas del mundo, incluyendo soportes y plataformas. En este sentido, la firma dispone de tecnología de datos en tiempo real.

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