Digital Embassy duplica su facturación con el marketing de influencers

Digital Embassy

Digital Embassy consolida su crecimiento en este sector al alza, multiplicando por dos su facturación. En España, este sector experimentó un crecimiento del 34,4% respecto al año anterior, situando la inversión total de las empresas en € 4.069,4 millones.

Con sede en Madrid, la compañía trabaja con marcas de reconocido prestigio como FoodspringMahouGrupo RestaliaOpen EnglishSHEIN,  JustspicesHoff, entre otras. En la actualidad, continúa en búsqueda de talento joven con previsiones de continuar expandiendo su plantilla durante 2022.

Digital Embassy ha reforzado su protagonismo en el sector del marketing de influencia en un año en el que las marcas invirtieron € 4.069,4 millones en publicidad digital en redes sociales, lo que supuso un crecimiento del 34,4% respecto al año anterior, según el informe anual de IAB Spain.

Su propuesta de valor se basa en el uso de tecnología propia y de terceros para identificar y seleccionar a los mejores perfiles para una determinada campaña.

El propósito de Digital Embassy es ofrecer un punto de vista externo, identificar las fortalezas de ambos mensajes y, sobre todo, los puntos en común. Conecta a las marcas con su público objetivo y apuesta por perfiles de influencers profesionales, poniendo en valor su comunidad y su contenido.

«Nuestro objetivo es ser un player de confianza que persigue construir relaciones de valor entre marcas e influencers aportando experiencia y perspectiva externa en el entorno digital. Queremos ser la capa de valor que permite a las marcas poner foco en sus objetivos de venta y posicionamiento. Los resultados obtenidos este último año avalan nuestra propuesta de valor para las marcas», explica Azahara Ramos, CEO y fundadora de Digital Embassy.

Más Noticias

Dejar respuesta