Nace la plataforma musical digital MUBERS de la mano de Carlos Jean y Garbiñe Abasolo

MUBERS

Este miércoles ha sido presentada la plataforma MUBERS de la mano de Carlos Jean y Garbiñe Abasolo. El proyecto ha sido desarrollado con la idea de captar talentos musicales emergentes, así como contribuir a su desarrollo y profesionalización. También se pretende crear una red online de intercambio de ideas y colaboraciones entre los usuarios.

Según Roberto Carreras, socio fundador de MUBERS, “no podíamos escapar de una realidad tan evidente, un usuario invierte una media de 900 segundos al día en Youtube y desde MUBERS queremos hablar el lenguaje del futuro”. Y es que la plataforma, quiere servir de nexo de comunicación entre los creadores y su público a través de herramientas digitales y generación de contenidos musicales, estableciéndose como “la primera plataforma multicanal de Branded Entertaiment Music del mundo hispano” como ha explicado otro de los socios fundadores, Enric Gispert.

MUBERS cuenta además con la amplia experiencia en el campo del branded content  que aportan MUWOW y Carlos Jean, quien ha recalcado que “la creación de MUBERS es una gran oportunidad para todos de dar voz y expandir el talento musical en nuestro país una vez más”.

Otro de los pilares de MUBERS es la agencia Thinketers, especializada en marca personal y con una gran trayectoria en cuanto a creación de contenidos y formatos digitales, así como en personal branding. Garbiñe Abasolo, CEO de la agencia, explica que gracias a la experiencia de Thinketers en el sector “ofreceremos a los integrantes de esta nueva Network asesoría para hacer crecer sus marcas personales, soporte técnico para sus canales de YouTube y el apoyo para desarrollar contenidos con alma y valor añadido, tanto para el público en RRSS como para las marcas”.

MUBERS apuesta así por el talento musical y la creación de contenidos musicales a través del uso de las herramientas digitales y con la posibilidad de crear un proyecto de marca. Ya está disponible su página web: www.mubers.es para todo aquel que quiera inscribirse y formar parte de la plataforma.

Más Noticias

Dejar respuesta