Ribs se va de acampada con su nueva campaña

Ribs se va de acampada con su nueva campaña

Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del Grupo Ibersol inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, inaugura su temporada de verano como mejor sabe hacer: apostando por ofrecer una experiencia única y diferente, 100% americana.

Tras un año muy duro, lleno de limitaciones y restricciones, la enseña vuelve a sorprender a sus clientes, para que puedan disfrutar en Ribs de un verano especial, al más puro estilo americano, como siempre ha hecho.

Para ello, la compañía ha presentado su nueva “Tender Salad”: la nueva propuesta de innovación para esta estación, donde poder disfrutar por primera vez en una ensalada, de su plato estrella, las costillas. Se trata de un delicioso medio costillar Tender con ensalada campestre, tomates cherry, cebolla roja, maíz y salsa guacamole. Una nueva receta con todo el sabor, con la que transportará a los Ribsters directamente a lugares muy especiales de Estados Unidos, como son sus míticos campamentos de verano.

#RibsSummerCamp

Así, la compañía ha presentado su #RibsSummerCamp, una iniciativa inspirada en las auténticas acampadas de verano americanas, donde el verdadero lujo reside en la belleza de las cosas sencillas, como disfrutar de un paisaje de naturaleza cerca de un lago, o de hogueras donde calentar nubes de azúcar, con amigos, guitarras y boy scouts.

En este sentido, durante los meses de verano, los perfiles de redes sociales de Ribs recrearán un auténtico universo #SummerCamp, donde sus seguidores podrán conseguir diversos premios e interactuar con la marca, a través de todo tipo de contenidos, incluyendo planes y actividades típicas de los campamentos, como las clásicas noches de juegos.

Además, del 4 al 14 de julio, la compañía pondrá en marcha un sorteo especial en Instagram donde los participantes podrán ganar una cena para dos personas en Ribs, y una experiencia mágica en el exclusivo Glamping Forest Day de Lleida, donde podrán disfrutar de dos noches en plena naturaleza, en sus exclusivas casetas de madera, en el corazón de un bosque solitario del Pirineo Catalán.

Más Noticias

Dejar respuesta