El Betis presenta su nueva equipación con el vídeo “Qué difícil es dar un buen beso”

El Betis presenta equipación con un spot de 2btube

El Real Betis Balompié ha renovado su primera equipación para la temporada 2021/22 y lo ha comunicado a través de un spot publicado en su canal de YouTube y en sus redes sociales. “Qué difícil es dar un buen beso” es el título del vídeo, basado en un concepto creativo desarrollado por la agencia y productora 2btube para destacar la principal novedad de la nueva camiseta: un gran triángulo verde en el pecho que simboliza la identidad corporativa del club, el escudo.

El escudo como representación del beticismo

Así, en el spot observamos primero imágenes históricas de algunos jugadores béticos intentando besar el escudo después de meter un gol. En antiguas equipaciones, al estar situado en el hombro, la hazaña no es fácil: muchos solo lo besan con la comisura de los labios, otros ni siquiera rozan el escudo y todos ellos tienen que girar la camiseta para poder llegar al preciado símbolo.

Con la nueva equipación, como se explica en el spot, ahora tienen “el escudo más grande de su historia”. Y para demostrar que celebrar sus victorias besando el escudo va a ser muchísimo más fácil que antes, los jugadores Joaquín Sánchez, Borja Iglesias y Sergio Canales cierran el vídeo con unos memorables besos a la camiseta.

“Qué difícil es dar un buen beso” ha sido producido por 2btube con María Pedrosa como directora creativa y Marina Finque como copywriter. Además del propio spot, 2btube ha publicado un breve vídeo sobre cómo se hizo la grabación:

2btube: conectando con el público digital

2btube es la división digital del grupo de medios 2b. Ofrece una propuesta integrada para empresas que quieran alcanzar a la audiencia online a través de campañas de influencer marketing; creación y gestión profesional de canales en todas las redes digitales; producción audiovisual; y planificación eficiente de campañas de Paid Media.

2btube también proporciona servicios de protección y monetización de vídeos a propietarios de contenidos como medios, clubs y ligas deportivas, celebridades, productoras y discográficas; gestionando el inventario publicitario prémium de los canales bajo su red. En esta entrevista publicada en el portal Digitalis, la CEO de 2btube, Fabienne Fourquet, comparte su visión sobre fenómenos como el marketing de influencia o el presente de las redes sociales como canales publicitarios.

Más Noticias

Dejar respuesta