Una de las muestras de amor y cariño más antigua y bonita del mundo es hacer la cucharita en la cama. Así lo demuestra la agencia Sra. Rushmore, que ha convertido a este tipo de abrazo en protagonista de la campaña de la gama de perfumes para la ropa de ASEVI.
Continuando con su posicionamiento de marca que lleva por claim “Casas con aire fresco”, Asevi vuelve a sorprender con una campaña más emotiva de lo habitual en su sector, que quiere fortalecer el vínculo empático establecido ya con el público.
«Mientras hay cucharita, hay amor»
El spot muestra varias parejas en la cama acurrucándose “haciendo la cucharita”, un gesto cotidiano y afectuoso que transmite una gran sensación de tranquilidad y bienestar. Por esta razón, y desde el convencimiento de que “Mientras hay cucharita, hay Amor”, Asevi nos invita a cuidar “nuestras cucharitas” y qué mejor manera de hacerlo que con sus suavizantes y perfumadores, caracterizados por sus perfumes muy exclusivos y duraderos.
Esta campaña sigue la estela de las anteriores con las que Asevi quiere posicionar como una marca cercana, con mucha personalidad y abanderada de los hogares reales que conecta de lleno con el consumidor por sus valores de marca y su forma de comunicar. El objetivo de Asevi es derribar los estereotipos del sector con una comunicación fresca, original, diferente y positiva, saltándose todos los esquemas. Ya lo hizo en su momento hablando de la igualdad, y vuelve a hacerlo hablando, esta vez, de algo tan importante como es el amor.
La fabricante apuesta en esta campaña por elevar el nivel de marca y notoriedad con la categoría del cuidado textil a través de sus suavizantes concentrados y los nuevos perfumadores líquidos para la ropa. El spot se ha realizado en versiones de 45”, 20” y 10”.
FICHA TÉCNICA
Título: Cucharita
Agencia: Sra. Rushmore
Anunciante: Pons Químicas
Producto: Perfumadores y Suavizantes
Marca: Asevi
Sector: Limpieza
Contacto del cliente: Inma Ferrer y Diana Orero
Equipo creativo:
Directora creativa ejecutiva: Xisela López
Directores creativos: Aurora Hidalgo y Noel Filardi
Redactores: Paco López y Carmen Fernández
Directora de arte: Sara Díez
Equipo de cuentas:
Directora General: Marta Palencia
Ejecutiva de cuentas: Sharon Galarza
Producción audiovisual: Santiago Romero e Isabel Gálvez
Producción gráfica: Marta Cid
Equipo de RRSS:
Estrategia: Nélida Rojo y Ana Garay
Equipo creativo: Laura Carro y Sergio González
Productora: Agosto
Director: Miguel Angulo
Productor ejecutivo: Toni Moreno
Director de fotografía: Octavio Arias
Postproductor: Max Palou
Fotógrafo: Antonio Rojo
Producción musical: Trafalgar13
Agencia de Medios: Arena