Un Pedrerol gigante en la Gran Vía de Madrid anuncia el 11.11 de AliExpress

Josep Pedrerol Aliexpress 11.11

El 11 de noviembre se celebra el Día Mundial del Shopping, y AliExpress, el marketplace minorista online global del Grupo Alibaba, lo ha marcado como el día más importante del año en su calendario. AliExpress hará descuentos de hasta el 80% durante 48 horas y, para promocionar el evento, ha recurrido a la imagen del periodista deportivo Josep Pedrerol.

“TIC, TAC. Esta vez sí, se viene el evento más grande del año” reza la lona gigante ubicada en plena Gran Vía de Madrid. Bajo este mensaje, AliExpress reclama la autoría de la misteriosa lona protagonizada por el periodista deportivo Josep Pedrerol. Una acción viral que ha despertado el interés de más de 20.000 usuarios en las redes sociales del presentador. Así, AliExpress inicia la cuenta atrás más esperada hasta el 11.11, el evento más destacado del año para la plataforma y uno de los periodos de compras más importantes en el año a nivel global.

Josep Pedrerol hizo famoso el «TIC TAC»

La creatividad hace un guiño a la expectación generada por el periodista en torno al mercado de fichajes internacional el pasado verano. Así, partiendo de la reciente relevancia de la expresión “TIC TAC” empleada por Pedrerol, el presentador confirma, esta vez sí, la inminente llegada del 11.11 de AliExpress y sus grandes ofertas.

A esta lona, que se podrá ver hasta el próximo 10 de noviembre en el número 20 de la popular calle madrileña, se suman varias pantallas interactivas expuestas en Callao y un circuito de MUPIs (publicidad en mobiliario urbano) repartido por el conjunto de la geografía española.

Además de los descuentos de hasta el 80% en «miles y miles de ofertas», según la propia AliExpress, el próximo 11 de noviembre los consumidores podrán ganar 900.000 euros en premios en el MegaRuletón, una versión especial del juego disponible en la app de AliExpress en la que es posible conseguir diferentes premios invitando a participar a otros usuarios.

Más Noticias

Dejar respuesta