Las inscripciones para los Premios a la Eficacia de WARC ya están abiertas

Las inscripciones para los Premios a la Eficacia de WARC ya están abiertas

Los Premios a la Eficacia 2022 de WARC, en asociación con Cannes Lions, ya están abiertos a la participación. Este concurso mundial, que se encuentra en su segundo año, reconoce las mejores campañas de marketing que ofrecen resultados comerciales.

Como característica exclusiva de estos premios, todos los preseleccionados y los ganadores recibirán información sobre su rendimiento en la escala correspondiente, lo que contribuirá a impulsar el éxito del negocio y del sector.

Paul Coxhill, Director General de WARC, anunció que «Tras el exitoso lanzamiento de los Premios 2021, y la fantástica respuesta a la Escala de Eficacia Creativa como punto de referencia universal para evaluar el marketing, este año también se presenta la recién lanzada Escala de Eficacia B2B, creada en colaboración con The B2B Institute, un think tank de LinkedIn, y LIONS».

Los seis presidentes del jurado

  1. Antonia Wade, Directora Global de Marketing de PwC, ha sido nombrada presidenta de la categoría Business-to-Business, que premia las campañas eficaces de una empresa dirigidas a otra.
  2. Ann Mukherjee, Presidenta y Directora General de Pernod Ricard Norte América, preside la categoría Propósito de Marca, que premia las iniciativas de marketing que han adoptado con éxito un propósito de marca y han logrado un éxito comercial, así como un beneficio para la comunidad en general.
  3. Michael Flatt, Director de Marketing Global Integrado de Xbox, presidirá la categoría de Colaboración y Cultura, que premiará las estrategias e instancias de las marcas que entren en la cultura o tengan un impacto en ella y que puedan demostrar un resultado comercial.
  4. Akira Mitsumasu, vicepresidente de CX, Data Analytics y Global Marketing de Japan Airlines, presidirá la categoría de Experiencia del Cliente, que premia las nuevas formas de relacionarse con los consumidores y las experiencias innovadoras creadas para conectar y sumergirse en el camino hacia el éxito comercial.
  5. Zena Srivatsa Arnold, Chief Digital & Marketing Officer, Kimberly-Clark, presidirá la categoría Instant Impact, que premia las campañas a corto plazo (con una duración de seis meses o menos) que condujeron directamente a un aumento de las ventas.
  6. Suresh Balaji, Director de Marketing de APAC, HSBC Asia Pacific, es el presidente del jurado de la categoría de Crecimiento Sostenido, que premia las campañas que han invertido en la construcción de una marca a lo largo del tiempo (12 meses o más).

Más Noticias

Dejar respuesta