X
    Categories: Marketing

Omar Montes explica cómo conseguir los mejores precios en AliExpress este Black Friday

Omar Montes (Madrid, 1988), el artista español más escuchado de Spotify en 2020, ha lanzado un tema de trap para presentar la funcionalidad de la app de AliExpress que permite escanear productos para buscar ofertas en el marketplace y realizar compras inteligentes en este Black Friday.

El músico, que acumula 4 millones de oyentes mensuales en Spotify y suma 5 Discos de Platino, firma un tema con argot propio y surrealismo para comunicar la nueva función de la aplicación de AliExpress, que permite escanear productos para buscar al mejor precio en el marketplace de Alibaba.

El tema, titulado ‘Escanea’, ha sido compuesto íntegramente por Omar Montes y se podrá escuchar a través del Instagram del artista y las redes sociales de AliExpress. El videoclip, ya está disponible en el canal de YouTube del marketplace ha sido rodado en un chalet con estética kitsch en la Avenida de Herrera Oria (Madrid) por la productora Somos5 y utiliza elementos surrealistas y humorísticos en sintonía con la letra de la canción. La campaña tendrá recorrido en digital y se celebrará un concierto callejero de Omar Montes. Los detalles se anunciarán los días previos en redes sociales.

«Debíamos ser didácticos para explicar de forma sencilla cómo se utiliza la nueva app de AliExpress, así que pensamos en recurrir a un experto para que nos ayudase a que la gente memorizase el mecanismo de esta nueva funcionalidad y pensamos en Omar Montes, el artista en español más escuchado en Spotify en 2020. La visibilidad de Omar es enorme, llega a públicos muy diferentes y rangos de edades muy amplios. Además, su personalidad encaja a la perfección con el tono divertido de la marca, que sigue demostrando su apuesta por el shoppertainment”, explica Rubén Sánchez, director creativo de PS21.

Descuentos en más de 30 categorías de productos

La promoción de Black Friday en AliExpress se llevará a cabo del 22 al 29 de noviembre de 2021 y se ofrecerán descuentos en miles de productos de las más de 30 categorías de la plataforma, tanto por vendedores españoles e internacionales como artículos de marcas reconocidas.

AliExpress seleccionó a PS21 para gestionar su ecosistema digital en España el pasado mes de mayo tras ganar el concurso en el que se impuso a otras dos agencias. La agencia creativa que dirige Agustín Vivancos ejecutará la comunicación digital de la marca y la monitorización de data social media en Instagram, TikTok, Twitter, Facebook y YouTube.

Ficha técnica

Agencia: PS21
Anunciante: AliExpress
Campaña: Black Friday · Escaneo
Sector: Retail
Contacto cliente: Ignacio Zunzunegui, Sara Franco, Nicole Pattie
Agencia: PS21
Productora: Somos5
Realizador: Facundo Andrés
Agencia de medios: OMD
Agencia de RRPP: True

Más Noticias

Redacción:
Related Post

This website uses cookies.