Nace NEXO, la nueva herramienta de reporting y seguimiento de campañas

Nace NEXO, la nueva herramienta de reporting y seguimiento de campañas
Comparte este artículo:

La agencia de lifestyle marketing, MKTG España, ha lanzado su nueva herramienta NEXO para el reporting y seguimiento de campañas y acciones de marca en tiempo real. Se trata de una solución única en el mercado y desarrollada íntegramente por la compañía en cuestión, quien apuesta por la innovación y la creación de ideas de activación de marca.

Entre sus funciones más destacadas, NEXO se encarga de recopilar datos cuantitativos y cualitativos, los cuales difieren según los objetivos de cada cliente, así como por integrar material gráfico.

El software es la opción perfecta para aquellas marcas que quieran monitorizar en tiempo real las acciones efectuadas en diferentes zonas a la vez, como bien pudiera ser un sampling o promociones. Asimismo, el sistema es ideal para grandes eventos con varias activaciones como los festivales o para cualquier otra acción de marca.

MKTG destaca que la app es bastante intuitiva y es capaz de crear informes con las características que más interesan a una agencia de marketing, posibilitando así el llevar un control de calidad en tiempo real.

En tiempos en los que el data tienen una mayor relevancia, el saber al momento el desarrollo de una acción publicitaria permite que las compañías cambien aspectos de la estrategia planteada para alcanzar los objetivos deseados, a la vez que aporta total transparencia al cliente de los resultados obtenidos.

Cabe destacar que la app está respaldada por la experiencia de MKTG España en consultoría y medición, y puede ser un complemento perfecto de MKTG ROX (Return of Experience) que mide el ROI de las acciones de marca gracias a una metodología novedosa y totalmente personalizable.

Al respecto, el Director de Consultoría e Innovación de MKTG España, Fran Mellén, destaca que la compañía ha “querido ir un paso más allá en las demandas del mercado en cuanto a medición se refiere con la creación de esta herramienta novedosa que aporta datos en el mismo momento en el que se está desarrollando la acción. NEXO se suma a ROX, el ROI de los eventos, para aportar más parámetros de medición y poder evaluar en directo las acciones de marca que se llevan a cabo”.

El mundo del marketing cuenta con un sinfín de soluciones, por ejemplo para ayudar al crecimiento de las franquicias españolas, resentido también por los efectos de la pandemia, existe Geomarketing, una herramienta desarrollada por inAtlas que reúne tecnologías avanzadas de Analítica de Localización y de Visualización de Geodatos.

Más Noticias

Dejar respuesta