Tena Discreet escoge a Manifiesto para su nueva campaña de integración laboral

Tena Discreet escoge a Manifiesto para su nueva campaña de integración laboral
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Tena Discreet plantea su nueva campaña teniendo muy clara su necesidad de buscar nuevos puntos de vista y planteamientos que le permitan conectar con sus consumidoras. La firma quiere dejar a un lado los tabúes sobre la incontinencia urinaria a la vez que presenta otras temáticas como el acceso de las mujeres maduras al mundo laboral.

Para llegar a este punto, cabe destacar que Tena y la Fundación Mujeres colaboran para fomentar el cambio social. Concretamente, la fundación trabaja para mejorar la calidad de vida y los derechos plenos de las mujeres, aspectos que van en conformidad con la filosofía de Tena, quien apoya el Programa Dana+. Se trata de una iniciativa que quiere fomentar la inserción laboral de mujeres de más de 40 años.

De modo que la nueva campaña se basa totalmente en esta colaboración para sensibilizar y ayudar a las mujeres de más de 40 años a encontrar un empleo. Para que este objetivo se haga realidad, Tena hará una donación a la Fundación por cada compra que consiga de sus productos. Las donaciones se destinarán a los proyectos de formación y el asesoramiento de 3.000 mujeres que estén en desempleo.

La colaboración entre Tena y la Fundación Mujeres comenzó en la producción de piezas de vídeo. Justo en este entorno, la agencia de publicidad Manifiesto junto con la Fundación organizó un casting de mujeres reales para escoger a las protagonistas.

El spot es la pieza principal a la hora de estructurar una campaña digital, ya que fácilmente se integra en canales como AtressMedia y Mediaset, así como en Youtube, Facebook o Instagram.

La colaboración de Manifiesto y la forma de plasmar los valores de la compañía junto con la Fundación ha sido muy positiva.

En este sentido, la Senior Brand Manager de Tena Discreet, Elisabet Franch, ha explicado que “Estamos muy satisfechas del resultado obtenido con el vídeo en el que las protagonistas han sido las mujeres de Fundación Mujeres, aportando una imagen fresca y cercana, a la vez que empoderaba a las mujeres en torno a una situación que las afecta sobre todo a ellas, según datos del CIS”.

Por su parte, la Directora Creativa de la campaña, Noelia Fernández, ha destacado que “trabajar junto a una marca tan icónica como Tena y poner sobre la mesa una temática que pocas veces tiene un altavoz tan potente ha sido una oportunidad para sensibilizar, pero también para cambiar las cosas de verdad. Rara vez vemos a mujeres maduras reales en publicidad y las 7 protagonistas, sin experiencia previa frente a las cámaras, son una lección de fuerza y valentía para todos”.

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