MG Motors elige a Initiative como su agencia de medios

MG Motors elige a Initiativa como su agencia de medios

La compañía eléctrica especializada en vehículos enchufables, MG Motors, ha elegido a Initiative como su agencia de medios, quien se encargará de administrar la inversión en marketing offline y online, así como de crear conciencia y fomentar entre los consumidores la compra de productos.

El objetivo primordial de MG Motors es trabajar por un futuro que compagine tecnología y diseño de vanguardia para todos aquellos amantes de la conducción. En este punto, la compañía comparte su visión de negocio con Initiative, quien por su innovación y agilidad ha conseguido hacerse con la designación de la cuenta.

Respecto a la colaboración entre ambas compañías, el Director de Marketing y RRPP de MG Iberia, José Antonio Galve, considera que “este es un acuerdo realmente emocionante, que nos ayudará a aumentar nuestra notoriedad de marca en España y afianzará la posición de la compañía como líder en la industria de automóviles eléctricos a nivel internacional”.

Initiative nos impresionó con su trabajo creativo para el lanzamiento del modelo ZS EV, que fue reforzado con ideas innovadoras y pensamiento estratégico. Además, la agencia comprende nuestro deseo de ser una marca desafiante y apasionante, y estamos deseando ver cómo el equipo da vida a este concepto”, según añade Galve.

Acompañar a MG en este momento tan importante es una oportunidad enorme para Initiative. Estamos tremendamente ilusionados, orgullosos y convencidos de que este partnership será duradero en el tiempo y, en unos años, recordaremos cuáles fueron nuestros inicios, juntos en el mercado de los eléctricos en España. Un mercado en auge que esperaba con impaciencia la democratización del coche eléctrico”, según indica la Business Client Director de Initiative, Beatriz Balaguer.

La apuesta por la movilidad sostenible es cada vez más popular

Cabe destacar que la llegada de MG Motors a España se ha producido en uno de los mejores momentos, ya que los consumidores y las autoridades están más dispuestas a apostar por la movilidad sostenible, sobre todo en un contexto post Covid-19 en el que los clientes están más receptivos a todo lo relacionado con la sostenibilidad.

Sin duda, el entorno es propicio al lanzamiento de los nuevos modelos de MG, tanto la versión eléctrica ZS como el modelo híbrido enchufable EHS. En este punto, Initiative ya se ha puesto manos a la obra y ha creado una estrategia que se adapta a la visión de la firma y con la que mejora los niveles de conocimiento de marca, demostrando a los españoles por qué esta es la mejor opción del sector automovilístico.

Más Noticias

Dejar respuesta