Padre Group ficha a Josu Hernández como Jefe de estudio

Padre Group ficha a Josu Hernández como Jefe de estudio
Comparte este artículo:

Padre Group, el ecosistema integrado de empresas especialistas en servicios de comunicación, ha fichado a Josu Hernández como Jefe de estudio.

El profesional, con más de quince años de experiencia en el mundo del diseño y la producción gráfica, se incorpora a la compañía con un objetivo muy claro: “Vamos a exprimir todo el potencial del estudio, mejorando los procesos y dinámicas de trabajo de forma que seamos más eficientes y podamos dedicar ese tiempo extra a cuidar y dar más cariño a nuestra creatividad”.

Cabe mencionar que, Josué Hernández ha liderado el Estudio Gráfico de Shackleton como Jefe de Estudio durante más de cinco años, fortaleciendo así sus aptitudes como director de arte y líder. En los primeros pasos de su carrera, el profesional se formó como Técnico Superior en Realización Audiovisual en CEV y, posteriormente se especializó como creativo publicitario en Aula Creactiva.

Hernández comenzó su carrera trabajando en imprentas y como freelance. Posteriormente, se unió al departamento de marketing de National Geographic como diseñador gráfico. Ahora bien, pasó a entrar al mundo de la publicidad como director de arte en Ruiz Nicoli, y posteriormente pasó a trabajar en Shackleton. Al mismo tiempo, dirige su propio estudio de diseño: The Walnut Project.

Principalmente, el nuevo Jefe de Estudio pasó a formar parte del equipo para impulsar la excelencia creativa y la calidad de la dirección de arte de Padre Group.

En palabras de Diego Martínez-Casariego, Director creativo ejecutivo: “Contar con Josu como Jefe de Estudio es un auténtico lujo. Siempre atento a las necesidades de los clientes, Josu aporta un liderazgo tranquilo con una combinación de creatividad, profesionalidad y excelente trato personal. Demuestra siempre gran entusiasmo y pasión por su trabajo, y siempre te da un algo más”.

La creatividad es imprescindible a la hora de impulsar una marca. En este sentido, la agencia creativa PS21, la consultora de comunicación True, la consultora de diseño de productos y servicios digitales Redbility, y la agencia digital ES3 han fundado el ecosistema creativo JUNGLE21 con el fin de explotar la creatividad de las compañías y la sociedad.

Más Noticias

Dejar respuesta