Álvaro Montoliu será presidente del jurado del Open Creatiu 2021

Álvaro Montoliu será presidente del jurado del Open Creatiu 2021

Los ganadores del festival creativo organizado por la Associació Empresarial de Publicitat se anunciarán el próximo 17 de junio de 2021 en una gala retransmitida por streaming.

El fundador y presidente de AMT Comunicación, Álvaro Montoliu, será el presidente del jurado de la cuarta edición del Open Creatiu. Se trata del festival organizado por la Associació Empresarial de Publicitat que determina anualmente cuáles son las mejores campañas publicitarias catalanas del último año. 

De hecho, el Open Creatiu, como bien indica su nombre, centra su atención en las ideas creativas. El evento es el punto de encuentro de las mejores ideas y propuestas sobre creatividad publicitaria en Cataluña (España).

Los ganadores del concurso serán anunciados en una gala retransmitida por streaming a causa de la pandemia el próximo 17 de junio de 2021. Para poder participar, las candidaturas a las diferentes categorías se pueden presentar hasta el próximo 26 de mayo en su página web. 

El jurado estará formado por 9 miembros expertos del sector de la comunicación

La elección de los ganadores irá a cargo del jurado mixto, formado por 9 miembros con una amplia experiencia en el sector de la comunicación. Montoliu, el presidente del jurado ha señalado que “de nada sirve una gran idea si no hay un anunciante valiente que decide llevarla a cabo. Por eso, para esta nueva edición del Open Creatiu, hemos considerado un jurado mixto compuesto por agencias y anunciantes: un binomio fundamental para la creación y el crecimiento de nuestro sector”.

El jurado estará compuesto por Álvaro Montoliu, quién servirá como presidente de Jurado y presidente de AMT Comunicación; José Ángel Abancens, presidente de la Associació Empresarial de Publicitat; Philipp Fürst, CEO Medialog; Javier Rotllant, presidente ejecutivo de Caher Marketing Services; Miquel Vidal, director de Marketing de Factor Energía; Alex Ferrer, director de Comunicación de la Euroleague; Sergi Nebot, director de CTRL Publicidad y Victoria Ramos, delegada en Cataluña de IPMark.

El Open Creatiu vino de la mano de la Associació Empresarial de Publicitat con la colaboración de la Generalitat de Cataluña. El objetivo de la iniciativa es el de dar visibilidad al gran talento publicitario en Cataluña. Es más, el certamen sumó más de 500 piezas presentadas en sus tres primeras ediciones.

Más Noticias

Dejar respuesta