Cash Converters habla murciano para concienciar de un consumo consciente

Cash Converters lanza una campaña con expresiones muy murcianas para promover entre sus ciudadanos un consumo consciente
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Cash Converters, la red de tiendas implantada a nivel mundial especializada en la compraventa de artículos de segunda mano y fundada en 1984, ha puesto en marcha una campaña publicitaria de mupis en Murcia que, entre sus objetivos, busca incentivar el consumo local y animar a los murcianos a practicar un consumo consciente y respetuoso con el medio ambiente.

Para trasladar esta idea a la población, la compañía ha diseñado varias creatividades que, apostando por un tono simpático, fresco y cercano, animan a sumarse al #MovimientoConverters a través de una serie de mensajes que contienen expresiones típicas murcianas.

Expresiones muy murcianas para calar en los ciudadanos

En las distintas piezas de la campaña, que estará presente durante cuatro semanas en diferentes puntos de la ciudad, podrán leerse los siguientes mensajes:

“A un murciano nunca se la venden doblada. Compra siempre segunda mano con garantía. Únete al #movimientoconverters”

“Comprar todo nuevo es una chuminá. Pudiendo ahorrar y reducir la huella de carbono”

 “¡Acho! Vende lo q no uses y saca unas perricas. Que tener ahí las cosas pa ná es tontería”

Reducción de la huella de carbono

La empresa pone en práctica la idea que pretende trasladar con esta campaña dando una segunda vida cada año a más de 3.000.000 productos de una forma segura mediante la que se garantiza su origen, su funcionalidad y también la posibilidad de devolución. Este sistema ha calado en la gente ya que Cash Converters cuenta con una suma de clientes de más de 50.000 personas al año, lo que supone un impacto creciente en la reducción de huella de carbono y la reducción de extracción de materias primas para los próximos 10 años.

Cash Converters se ha convertido en una compañía consolidad en su sector gracias a su experiencia contando con más de 700 tiendas en todo el mundo. Esta multinacional de origen australiano llegó a España en 1995 y es hoy líder en el sector de la segunda mano en nuestro país, con 76 tiendas distribuidas en el territorio nacional y otras 6 en Portugal.

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