Tu casa necesita vacaciones, la nueva campaña de Ogilvy para MeliáRewards

Tu casa necesita vacaciones, la nueva campaña de Ogilvy para MeliáRewards

Nadie ha trabajado tanto durante este confinamiento como nuestras casas. Hemos transformado habitaciones en despachos, creado gimnasios improvisados y convertido salones en aulas. ¿No va siendo hora de que se cojan unas vacaciones de nosotros?

Esta es la premisa que da sentido a la nueva campaña que Ogilvy ha creado para MeliáRewards y que está protagonizada por casas vacías, liberadas de hobbies nuevos y de videollamadas infinitas.

Tal y como apuntan Miriam Malta y Olimpia Muñoz, creativas de Ogilvy, “queríamos comunicar vacaciones desde un punto de vista diferente… por eso decidimos ponernos en la piel de quienes han sufrido este encierro tanto o más que nosotros, ¡nuestras propias casas!. Y que fueran ellas quienes, con un tono un tanto irónico, pusieran voz a esta campaña”.

“Este año ha sido diferente para todos, y todos, incluidas nuestras casas, necesitamos descansar, desconectar, tomar aire. En Meliá sabemos mucho de vacaciones, y queríamos acercarnos a nuestros clientes, no a través de nuestros hoteles, sino de su espacio más querido, sus casas, y que se dieran mutuamente vacaciones” apunta Sara Matarrubia, directora global de MeliáRewards, programa de fidelidad de Meliá.

Los planos de la campaña no muestran personas, sin embargo, están llenos de vida y reflejan lo que se ha vivido durante el confinamiento contado de una manera positiva.

Darle personalidad a la gran protagonista del último año

Larry Balboa, realizador de The Royal Production Company, la productora creativa de la pieza, destaca que “el reto más importante para nosotros en este proyecto fue darle, mediante la realización y la locución, esa personalidad a la gran protagonista de esta historia que es “nuestra” casa”.

La campaña está acompañada de diferentes activaciones en redes sociales. Entre ellas se lanzará un concurso en Instagram bajo el hashtag #micasanecesitavacaciones en el que se pedirá a la gente que comparta fotos de los rincones de sus casas que más descanso necesitan. Las ganadoras podrán disfrutar de una estancia de 7 noches en uno de los más de 350 hoteles que Meliá Hotels International tiene en el mundo.

La campaña “Mi casa necesita vacaciones” será lanzada, además de en España, en los mercados británico, alemán y norteamericano.

Más Noticias

Dejar respuesta