Contrapunto BBDO presenta el spot para televisión de Talquistina Tattoo

Talquistina Taboo, un spot de Contrapunto BBDO

El tatuaje ha vivido un importante auge en los últimos años, pero los fanáticos del arte corporal saben que, con el paso del tiempo, la exposición solar y nuestro día a día, los tatuajes se deterioran. Y para evitar este deterioro, la marca Talquistina lanza Talquistina Tattoo, un producto para el cuidado diario de la piel tatuada que mantiene el color y la definición. Contrapunto BBDO ha realizado el spot publicitario del nuevo producto para impactar en televisión con cobertura nacional.

De la mano de Ibón Landa, el realizador de Fight Films, Contrapunto BBDO ha preparado un audiovisual dinámico y fresco en el que vemos varias situaciones cotidianas y cómo nuestros tatuajes las viven con nosotros: desde la exposición a sustancias erosivas a la propia luz solar, pasando por el propio contacto de la piel de otras personas. La locución pide al espectador que cuide e hidrate cada día sus tatuajes con Talquistina Tatoo para mantener su cuidado y definición.

La experiencia de Ibón en el terreno de la animación ha permitido animar estos tatuajes y mostrar su reacción frente a las agresiones que sufren debido a nuestro día a día, haciendo así evidente la necesidad de cuidarlos. La campaña tendrá presencia en televisión con cobertura nacional con un formato de 20’’ y 10’’.

Parte de la estrategia de marca «Piel en calma»

Talquistina es una marca referente para el cuidado de la piel gracias a su producto del mismo nombre para aliviar el picor y la irritación. La compañía lleva manteniendo ya desde hace años como plataforma estratégica de marca el concepto “Piel en calma”, bajo el que se desarrolla ahora también la nueva campaña de Talquistina Tattoo. En la campaña de lanzamiento de este nuevo producto, el objetivo es darlo a conocer de modo didáctico, y dejando bien reflejada su indicación.

 

Más Noticias

Dejar respuesta