La campaña Street It All de Ogilvy para Zalando, premiada en los Influencer Marketing Awards

La campaña Street It All de Ogilvy para Zalando, premiada en los Influencer Marketing Awards

Ogilvy PR ha sido reconocida con dos galardones en los Influencer Marketing Awards 2021. Estos premios, los más reconocidos del sector en el campo del Influencer Marketing, han premiado la campaña «Street It All», creada por Ogilvy para Zalando en febrero de 2021.

En un momento en el que no era posible disfrutar de la calle como estábamos acostumbrados, Ogilvy unió a Zalando con el mayor partner tecnológico posible, Google, para crear el primer lookbook de moda en Google Street view y llevar el Streetwear al mundo digital. Así nace «Street It All».

La campaña había sido premiada en diversas ocasiones este año

Esta campaña para Zalando ha sido reconocida con el Oro en la categoría de Fashion & Style y la Plata en Partnership más Eficaz. Asimismo, este año ya había sido premiada con dos Caples Awards, dos Merit en el One Show, cuatro premios en El Festival El Sol y dos reconocimientos en los Premios de Creatividad organizados por el Club de Creativos.

Para Núria Padrós, CMO y PR & Influence Lead de Ogilvy España, “los Influencer Marketing Awards son los premios más prestigiosos y valorados en el campo del Influencer Marketing y las campañas que se presentan son realmente inspiradoras para todos. Por eso nos sentimos extremadamente felices de que Street It All haya sido reconocida en dos categorías tan relevantes como es Mejor Campaña de Moda y Partnership más eficaz. Esta es una campaña muy redonda, donde Moda, Creatividad y Tecnología se integran a la perfección y que nos está dando muchísimas alegrías.

Lo premios europeos Influencers Marketing Awards premian las mejores campañas en el Marketing de Influencers diseñadas y ejecutadas de forma inteligente, creativa e innovadora. En esta última edición la red de Ogilvy internacional ha sido reconocida con un total de 17 premios en total, repartidos en nueve oros, siete platas y un bronce.

Más Noticias

Dejar respuesta