Ruavieja sigue recordándonos la importancia de sus vínculos y ha querido presentar con un vídeo su nuevo producto de Crema de Arroz, de edición limitada, apostando por una historia que tiene como protagonistas a una abuela y su nieto, a través de una trama que da un giro inesperado y cierra con Ruavieja Crema de Arroz.
Este nuevo vídeo ha salido de The Mix, la agencia in house de Pernod Ricard, liderado por su Directora Creativa, Andrea Dopico. La producción ha sido llevada a cabo por The Other Side Films, junto con la coordinación de la agencia de comunicación Butragueño & Bottlander. Además, se ha contado con la colaboración de Glovo, que es protagonista en los acontecimientos de la trama y cómplice en el desarrollo de la historia.
El vídeo está disponible en el canal de Youtube de Ruavieja y Glovo, y en la app de éste, donde además se podrá comprar el nuevo producto.
“Quisimos grabar en cámara oculta y que los planos fueran lo más reales posible. Hay pocos postres más entrañables que el arroz con leche y la nueva Crema de Arroz inspirada en este postre nos dio la clave. Buscábamos capturar ese espíritu, tan Ruavieja, de disfrutar con los nuestros” comenta Andrea Dopico, que concibió este vídeo con un formato refrescante y original, que pudiera generar viralidad y ruido entre los seguidores de la marca.
Escuchar al consumidor para responder a sus necesidades cambiantes
Ruavieja vuelve a conseguir unir su claim «Tenemos que vernos más» con su nueva campaña de sobremesas infinitas. Además, se presenta en medio del escenario para transmitir su mensaje y leitmotiv de disfrutar de un buen rato con los tuyos.
La marca parte del ejercicio de escucha al consumidor presentando su Crema de Arroz. Una receta vegana y sin lactosa, que responde a las necesidades cambiantes de éste, con un delicioso sabor inspirado en el postre de arroz con leche.